Sigue nuestras novedades:
8 junio, 2015 - Por: 

Significados de tatuajes de estrella según sus puntas

TattooPinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.
TattooPinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes de estrella tienen varias interpretaciones, dado que este objeto astronómico ha sido utilizado como símbolo religioso, político y emblemático a lo largo de la historia. Las estrellas suelen ser utilizadas por los hoteles para informar su categoría como así también suelen usarse para puntuar algún servicio, producto, etcétera.

El significado de tatuajes de estrella varía según sus puntas, es decir, el pentagrama tiene 5 puntas al igual que la estrella náutica, el hexagrama tiene 6, la estrella de Salomón tiene 8 y el nonagrama tiene 9 puntas.

Significado del pentagrama

En el caso del pentagrama hay que prestar atención a si la estrella apunta hacia abajo o hacia arriba. Si apunta hacia abajo quiere decir que representa la cabeza de un carnero que se asocia al Diablo, al misticismo y a la cultura pagana. Cuando la estrella apunta hacia arriba, está asociada con el equilibrio. Para la tradición celta cada una de las puntas de la estrella de cinco puntas, está relacionada con un elemento clásico (aire, fuego, tierra y agua) y la quinta representa el espíritu.

Significado del hexagrama

La estrella de 6 puntas, conocida como hexagrama, está asociada con la estrella de David, que simboliza el judaísmo y la relación entre Dios y los seres humanos.

Significado de la estrella de Salomón

La estrella de ocho puntas, también conocida como estrella de Salomón, está asociada con Venus, que es el segundo planeta del Sistema Solar. También representa a Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza.

Significado del nonagrama

El nonagrama simboliza el logro de metas y objetivos en la vida. Además, está relacionado con el Símbolo Esotérico de Altísima Vibración compuesto por 3 triángulos.

¿Qué opinas sobre el significado de los tatuajes de estrella que te hemos mencionado anteriormente? ¿Cuál te tatuarías?

Continúa leyendo...

Inkedlist (inkedlist.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de estrellas de mar

Las estrellas de mar son  animales acuáticos que poseen la capacidad de regenerar sus brazos si los pierden. Estas hermosas criaturas, pertenecientes al mundo submarino, son agradables a simple vista y pueden encontrarse en una gran variedad de formas,...

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...