Sigue nuestras novedades:
5 junio, 2015 - Por: 

La moda del tittoing ¿De qué se trata?

Padre ooceano (padreooceano.tumblr.com), todos los derechos reservados
Padre ooceano (padreooceano.tumblr.com), todos los derechos reservados

Si has tenido algún inconveniente mamario, o bien, el color de la aureola que rodea a tus pezones es bastante pálido y deseas resaltarlo, a continuación podrás conocer todo acerca del “tittoing”, que consiste en redefinir esa parte del seno a través de un tatuaje.

¿Por qué hacerse un tittoing?

El tittoing está de moda en Inglaterra y el proceso dura 120 minutos y cuesta aproximadamente 500 euros. Este tipo de tatuajes dura entre 12-18 meses y generalmente las mujeres que acuden a una clínica de estética para realizarse el tittoing, desean oscurecer aún más el área y darles una forma mucho más bonita que la natural, como por ejemplo, un corazón.

Según Gail Proudman, dueña de Cosmetic and Medical Tattooist, tres mujeres llegan a su clínica cada semana para someterse a esta práctica, en especial las chicas jóvenes  de entre 18-25 años que desean seguir la tendencia, o bien, lo hacen porque sus novios le piden modificar el color.

Por otro lado, hay mujeres que recurren al tittoing porque al tener un seno más grande que el otro, los pezones pierden forma y por ende, desean darles con esta técnica la simetría que procuran.

A tener en cuenta

Según el especialista Graham Offer de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos, es importante aclarar que quienes desean hacerse esta práctica deben acercarse a una clínica estética y no a un salón de tatuajes, dado que es una zona compleja que con el embarazo cambia y todavía no se conocen sus efectos sobre esa etapa de la vida. Por tanto, piensa en que antes de la moda está tu salud y es fundamental cuidarla.

Continúa leyendo...

Coquivacoa Televisión (coquivacoatelevision.com.ve), todos los derechos reservados.

Piercings en pezones durante la lactancia

En la actualidad es normal que los hombres y las mujeres se hagan piercings en pezones. Sin embargo, si eres mujer es fundamental que sepas que cuando te pones una joya en el pezón, esta zona puede quedar insensibilizada,...

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...