Sigue nuestras novedades:
29 mayo, 2015 - Por: 

10 ejemplos de errores ortográficos en los tatuajes

Las opciones que hay para podernos hacer un tatuaje son inmensas, y es que lo que se grabe en nuestra piel generalmente es una idea que queremos llevar a nuestro cuerpo, aunque en algunos casos hemos visto que es cuestión de modas y se vuelve algo habitual ver a muchas personas con los mismos tatuajes.

Tal vez ya estés pensando en tatuarte tu frase favorita o que tenga mucho significado para ti, pero ¿te aseguraste de que esté bien escrito? Tal vez no seas una persona con amplios conocimientos en tu lengua madre o incluso en las extranjeras, y eso te puede orillar a cometer un error garrafal, y es que incluso en ocasiones ni siquiera los artistas del tatuaje tienen esos conocimientos por más buenos que sean plasmando la tinta.

Y como no queremos que llegado el momento te equivoques y plasmes en tu cuerpo una frase mal escrita, aquí te dejamos 10 ejemplos de personas que cometieron el gran error de no asegurarse si lo que querían estaba bien escrito.

1. La vida no es fasil

Probablemente la vida no es fácil, pero a este tipo parece que la ha sido muy complicado tomar un diccionario para saber como realmente se escriben las palabras que quiere plasmar en su piel, lo malo es que tendrá que llevarlo toda su vida ahí, a menos de que decida taparlo con otro diseño que se pueda adaptar de forma adecuada.

errores 1.

2. Puerto Rircor

Es normal que las personas sientan orgullo por su lugar de origen, no es algo que sea malo y enriquece nuestra identidad, pero si vas a tatuarte el nombre de tu país en tu cuerpo, recuerda que solo existe una forma para escribirlo adecuadamente, no te vaya a pasar como a esta persona que encima, con letras grandes plasmo de equivocadamente “Puerto Rirco” en lugar de Puerto Rico.

errores 2.

3.Dios, Vendice Ami Familia

No sabemos si dios se atreva a bendecir a la familia de esta persona después del error garrafal que ha cometido, probablemente al todo poderoso le estén doliendo los ojos después de haber visto semejante aberración.

errores 3.

4.Si quires cambio verdadero…

En este caso probablemente la mayor parte de la culpa fue de quien hizo el tatuaje por la ausencia de una letra, aunque sabemos que hay mucha gente por ahí que sin contar con la preparación necesario realizan tatuajes, y tal vez este fue el caso.

errores 4.

5.Tomarrow Never Knows

Pero no solo en el español se presentan errores de este tipo, en otros idiomas como el inglés es también muy habitual encontrarlos. Revisa como se escribe correctamente antes de cometer el error de acudir con alguien que plasme en tu piel un tatuaje.

errores 5.

6.Aprendí a tragarme la depreción con alcohol…

Y parece ser que la cerveza le hizo efecto y cometió un gran error al escribir “depreción” en lugar de depresión.

errores 1.

7. Solo dios puede juzgarrr

Si dios juzgara esto probablemente este tipo tendría garantizado su pase al mundo de las tinieblas.

errores 1.

8.Solo Dios Jusga

Y este tipo le haría compañía al anterior en su viaje al inframundo.

errores 1.

10.Bob Marley con cara de Jimi Hendrix

Es no es un error de ortografía, pero no podíamos dejar escapar semejante insulto para 2 grandes de la música, ¿desde cuanto Jimi Hendrix se convirtió en Bob Mareley?

errores 1.

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...