Sigue nuestras novedades:
8 abril, 2015 - Por: 

Los 5 protagonistas de Miami Ink

NY Times (nytimes.com), todos los derechos reservados.
NY Times (nytimes.com), todos los derechos reservados.

Miami Ink es uno de los programas televisivos de tatuajes más vistos en todo el mundo. Este mismo es protagonizado por 5 artistas del tatuaje que te presentaremos a continuación.

1.Ami James

El tatuador estadounidense Ami James, nacido en Israel en el año 1972, sirvió a las Fuerzas de Defensa Israelíes antes de entrar de manera profesional en el mundo del tatuaje. Ami James es copropietario de la tienda de tatuajes “Love & Hate Tattoos” junto con Chris Núñez en Miami, donde se lleva a cabo el programa televisivo Miami Ink. Este joven muchacho es amante de la lucha libre, la pintura y los automóviles. En la actualidad cobra 500 dólares por hora para realiza un tatuaje de manera profesional.

NY Times (nytimes.com), todos los derechos reservados.

2. Chris Nuñez

Es un artista del tatuaje de origen cubano nacido en el año 1973, actualmente dueño de un salón de tatuajes en Miami llamado Handcrafted Tattoo and Art Gallery y copropietario de la tienda Love & Hate Tattoos” junto con Ami James. Su padre falleció cuando él era joven y es por ello que decidió tatuarse los nombres de sus dos padres a los 16 años en honor a los grandes amores de su vida. Núñez vivió en Ecuador, Brasil, Francia y Alemania, por lo que puede hablar portugúes, alemán, francés y español de manera fluida.

Ocean Drive (oceandrive.com), todos los derechos reservados.

3.Chris Garver

Tras su aparición en el programa de televisión Miami Ink, Chris Garver se hizo súper conocido y respetado por su calidad de trabajo. Todos los compañeros de trabajo de Chris Garver, lo respetan y soportan su mal genio. Si hay algo que a este artista no le gusta es trabajar de prisa, ya que a él le encanta hacer las cosas despacio y con serenidad. A pesar de que adora tatuar cualquier tipo de diseño, el estilo que más le atrae es el asiático. Chris Garver nació en el año 1970 en una familia a la que le encantaba la pintura y el dibujo. A sus 17 años, Chris realizó su primer tatuaje y vendió su amado bajo para comprarse su primer máquina de tatuar. A los 20 años Chris se mudó a la ciudad de Nueva York para trabajar como tatuador a tiempo completo y ganar mucha más experiencia.

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

4.Darren Brass

Es un artista del tatuaje americano que apareció en el programa televisivo Miami Ink. En el año 2010, Darren decidió co-fundar una marca de indumentaria y productos para niños denominada Ruthless & Toothless. A Brass le apasiona el mundo de los tatuajes y es por ello que posee gran parte de su cuerpo cubierto de tatuajes coloridos y brillantes.

Kellys Clarkson (kellysclarkson.blogspot.com), todos los derechos reservados.

5.Yoji Harada

Yojiro Harada es un artista el tatuaje de origen japonés que ganó fama por haber aparecido en el reality show Miami Ink de TLC. Yoji se mudó a Chicago para progresar como músico en Estados Unidos y por ello, se unió a una banda de punk rock denominada Big Deal para lograr ser un gran profesional. Sin embargo, no fue lo único que hizo este muchacho, dado que al enterarse que su mujer estaba embarazada de su primer bebé, tuvo que hacer algo más para ganar dinero y lo primero que se le cruzó por la cabeza es ir a la tienda de tatuajes de Ami James para trabajar como aprendiz.

Pixgood (pixgood.com), , todos los derechos reservados.

Continúa leyendo...

Wikipedia (en.wikipedia.org), todos los derechos reservados.

3 tatuadores más caros del mundo

Todos sabemos que el trabajo de los tatuadores suelen dejar mucho rédito, pero como en cualquier otra labor, es importante tener en cuenta la calidad del trabajo realizado, el talento, la experiencia y la creatividad. Sin embargo, ¿Cuánto crees...
Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...