Sigue nuestras novedades:
22 mayo, 2015 - Por: 

5 famosas y sus mejores tatuajes

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial.

1.Emma Stone

El ex The Beatles, Paul McCartney, le diseñó a ella un elegante dibujo de dos patas de un ave negra como menciona la canción blackbird de Paul que a su madre tanto le encanta. Esta petición de Emma se debe a un homenaje que ella quiso hacerle a su madre por haber luchado durante dos años contra el cáncer de mama y vencerlo.

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

2. Britney Spears

Más de 9 son los tatuajes que posee la “princesa del pop”, entre los cuales se destaca la huella de un beso en la parte interna de su muñeca que representa femineidad y un par de dados en la otra muñeca un tanto deformes. Por otra parte, posee el tatuaje de un hada en el ciático, flores y mariposas en los pies. Incluso se tatuó el símbolo de la Kabbalah en la nuca que simboliza responsabilidad y equilibrio, pero cuando pasó por esa horrible época en donde perdió el control, decidió removérselo para no “sentirse hipócrita”.

Pixshark (pixshark.com), todos los derechos reservados.

3.Rihanna

La cantante y diseñadora de moda barbadense es adicta a los tatuajes y ya cuenta con 16 distribuidos por todo su cuerpo. Uno de los más originales es el del costado de su dedo índice, donde se tatuó la palabra “Shhh…” para llamar al silencio a quienes hablan de más. También tiene escrito un texto en árabe que representa su creencia y religión y que traducido al español sería “Libertad en Dios”.

Wallpapersdb (wallpapersdb.org), todos los derechos reservados.

4.Miley Cyrus

La cantante cuenta con más de 12 tatuajes que según ella cada uno tiene un significado especial, pues sino no tendría sentido hacérselo. Uno de los tatuajes de Miley Cyrus más llamativos es aquel que posee en su dedo índice, siendo este un ojo. El mismo se trata de un amuleto turco denominado Nazar que protege a quien lo lleva contra el mal de ojo. También tiene un atrapa sueños, números romanos y algunas frases, entre otras cosas.

Clase (clase.in), todos los derechos reservados.

5.Selena Gómez

La novia de Justin Bieber se tatuó hace un par de meses una nota musical al costado de su mano derecha, aunque muchas personas creyeron que se trataba de un corazón en honor a su relación con el joven cantante. Según comenta ella en una entrevista, la nota musical representa su pasión por la música. Además, agrega que sus padres le pusieron Selena en homenaje a la cantante mexicana-estadounidense Selena Quintanilla Pérez, quien falleció de un disparó por la espalda ocasionado por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, con quien tenía algunos desacuerdos.

Planeta (planeta.com.pe), todos los derechos reservados.

Continúa leyendo...

Filmvz (filmvz.com), todos los derechos reservados

Los mejores tatuajes de los jugadores de la Copa América 2015

La Copa América 2015 empezó el 11 se junio y se prolongará hasta el día 4 de julio. En Tatuajex decidimos prestarle mucha atención a los tatuajes de los jugadores para que te sirvan de inspiración, sobre todo si...
La Prensa (laprensa.com.bo), todos los derechos reservados.

Tatuajes de mujeres sexys y atrevidos que enloquecen a los hombres

En el mundo de los tatuajes de mujeres hay miles de diseños increíbles e incluso frases incitadoras que pueden llegar a ser muy seductores dependiendo de la zona del cuerpo en la cual se coloquen. Por tanto, a continuación...
EllaHoy (ellahoy.es), todos los derechos reservados.

Celebridades con el mismo tatuaje

¿Te gustaría conocer a las celebridades con el mismo tatuaje? Aunque no lo crees, son muchos los casos llamativos y curiosos. Por ello, a continuación te enseñamos algunos de ellos. Entre las celebridades más conocidas, muchas son las que...