Sigue nuestras novedades:
15 mayo, 2015 - Por: 

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el tiempo hasta llegar a ser súper reconocidos por su calidad de trabajo hasta convertirse en los mejores tatuadores de Norteamérica.

1.Nick Baxter

Este artista nacido en New Haven, Connecticut, Estados Unidos en el año 1981, y se mudó en el año 2008 a Texas tras exponer su obra Surfacing. En el 2000 comenzó a incorporarse en el mundo del tatuaje a través de un amigo tatuador quien le enseñó a crear maravillosas obras de arte en la piel de las personas. En la actualidad se dedica al surrealismo, a los personajes mágicos y de ficción. Sus diseños son nítidos, coloridos y ofrecen un efecto tridimensional que muy pocos tatuadores en Norteamérica y en el resto del mundo pueden lograrlo.

Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

2. Hannah Aitchison

Hannah Aitchison es super reconocida por su talentosa participación en el reality show LA Ink (sin desmerecer su compañera Kat Von D). Además, ha formado parte del jurado de la serie televisiva Best Ink de la red Oxygen y en la actualidad trabaja en diferentes medios. Hannah Aitchison adora viajar por el mundo para participar de las convenciones junto con otros importantes artistas como su hermano tatuador Guy Aitchison. Hannah nació en el año 1966 en Chicago y desde muy pequeña se entretenía dibujando y pintando.

Ella comenzó a tatuar cuando tenía 30 años y aunque otros artistas le ganan en experiencia, Aitchison no tiene nada que envidiarles, puesto sus tatuajes Pin Ups son de excelente calidad. En la actualidad trabaja en Deluxe Tattooo en Chicago junto con artistas estupendos como Jason Vaughn y Ryan Flaherty.

IMG KID (imgkid.com), todos los derechos reservados.

3. Paul Booth

Paul Booth es una gran artista del tattoo que nació en Nueva Jersey en el año 1968, aunque en la actualidad viven en Nueva York. Ya a los 15 años Booth se interesó por la aerografía y todo lo que podía hacer con el aerógrafo, pero cuando se hizo su primer tatuaje en honor a su hija, su interés por este arte incrementó a tal punto de querer aprender.

Luego de dedicarse durante 20 años al arte del tatuaje, Paul fue reconocido mundialmente con premios por su talento. Su nombre aparece en todos lados, tanto sea radio, televisión o revistas populares. Cada una de las pinturas de Booth son realmente magistrales y sus tatuajes representan mayormente a la muerte y a la enfermedad. En sus diseños suele predominar el caos, lo macabro y oscuro y los trastornos mentales. Gracias a su dedicación por este tipo de tatuajes, varias bandas importantes lo han llamado para plasmar su dibujo en la piel como Sepultura, Mudvayne, Slipknot, Down, Pantera, Cordero d Dios y más. La revista Rolling Stone apodó a Paul Booth como “El rey de los tatuajes rockeros”.

Flickr (flickr.com), todos los derechos reservados.

¿Conocías a estos 3 tatuadores norteamericanos? ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Con cuál estilo encaja tu personalidad? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Biografía de Chris Garver

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James...
Infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Argentina

Si vives en Argentina o eres turista y estás buscando un artista del tattoo para grabar en tu piel el diseño que hayas escogido, a continuación tendrás una breve descripción de los mejores tatuadores de Argentina y cómo contactar...