Sigue nuestras novedades:
28 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes de brazaletes para adornar tu muñeca

Oroetc (oroetc.com), todos los derechos reservados.
Oroetc (oroetc.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes han evolucionado tanto que en la actualidad es muy difícil no encontrar a una persona que lleve una frase o un dibujo en alguna zona de su cuerpo. No obstante, aún hay diseños que continúan siendo populares entre las mujeres y los hombres como por ejemplo los tatuajes de brazaletes.

Para hombres y mujeres

Los tatuajes de brazaletes los empezaron a llevar los hombres como símbolo de poder y fuerza, pero hoy en día se ha transformado en una tendencia entre las mujeres con diseños elegantes, originales y súper femeninos.

Diseños convencionales

Entre los diseños más tradicionales se destacan el clásico rosario, el alambre de pinchos, los tribales, las flores enlazadas, las cadenas y las formas geométricas. Por otro lado, se estila usar frases, nombres o palabras en los tatuajes de brazaletes como por ejemplo “Love”, “Live”, “Carpe diem”, “Let it be…”, etcétera.

Si las opciones anteriores no te han llamado la atención o te parecen muy vistas, procura imágenes en Internet que te sirvan como modelo y añade tu toque personal. Recuerda que puedes jugar con lazos, tela de encaje, enredaderas, flores, serpientes, plumas, corazones, cuentas. Hojas, estrelas. En caso de gustarte los tribales, puedes elaborar un brazalete con símbolos celtas o maoríes en color negro, gris o blanco.

Las posibilidades realmente son infinitas y lo mejor es seleccionar el estilo acorde a tu personalidad para crear el mejor diseño. ¿Te animas a hacerte un brazalete? ¿En qué parte del brazo lo harás? Recuerda que en la zona de la muñeca el tatuaje queda muy expuesto a los rayos ultravioletas y por ende deberías cuidarlo con protector solar para que no pierda color.

Continúa leyendo...

Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Style Arka (style.arka.am), todos los derechos reservados.

Los tatuajes de Rihanna y sus significados

La cantante Rihanna cuenta con más de 20 tatuajes en su cuerpo, de los cuales te damos a conocer el significado de una selección de 10 tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. Tatuajes en pies y piernas Notas musicales: Uno...
festtatto

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...