Sigue nuestras novedades:
21 mayo, 2015 - Por: 

¿Por qué no hacerse un piercing con pistola?

Wonderopolis (wonderopolis.org), todos los derechos reservados.
Wonderopolis (wonderopolis.org), todos los derechos reservados.

Hay una serie de mitos y verdades con respecto a las perforaciones por lo que hay que dejar en claro que los piercing con pistola duelen mucho más que los piercing con aguja, aunque algunos crean lo contrario.

¿Cómo se hacen los piercing con pistola?

Los piercing con pistola suelen hacer el agujero de una manera muy brusca y dolorosa. Además, la pistola perforadora no es segura en lo absoluto y para nada higiénica, aunque los fabricantes de las mismas digan que son limpias. Lógicamente, luego de hacer un piercing con pistola es necesario que el tatuador la esterilice entre perforación y perforación para evitar compartir gérmenes de una a otra persona.

Es importante aclarar que las agujas siempre son descartables y que nunca un profesional usará la misma aguja que usó con otra persona.

Riesgos

Aunque los cartuchos de las pistolas son desechables, existe el riesgo de contraer infecciones y enfermedades, además de contagiarse con los restos de sangre que pudieran haber quedado del cliente anterior. Por otra parte, la perforación que lleva a cabo la pistola es estándar y no todas las personas tenemos el mismo tamaño del lóbulo de la oreja.

Si estás pensando en hacerte un piercing por primera vez, trata de procurar el pendiente adecuado, que está elaborado con un material de buena calidad, no como el que usan las pistolas perforadoras.

Recuerda que lo barato sale caro

Si bien un piercing con pistola es más económico que un piercing con aguja, puedes irte muy desconforme con el resultado y totalmente dolorido por causa de una mala perforación.

Ahora que conoces los riesgos de perforarte con pistola ¿Qué  opción elegirás?

Continúa leyendo...

Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas...
Como hacer para (comohacerpara.com), todos los derechos reservados.

¿Qué son los piercing banana y cómo se limpian las joyas?

El piercing banana se usa para diversas zonas del cuerpo como por ejemplo las cejas, el ombligo y los lóbulos de las orejas. Es denominado así por la forma curva de la joya que suele rematarse con una bolita...
ConsultantLive (consultantlive.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo evitar los queloides en las orejas?

Se denomina queloides a un tipo de cicatrices que se forman por el exceso de colágeno alrededor de las perforaciones de las orejas o de cualquier otra parte del cuerpo. Todas las personas son susceptibles a los queloides, pero...