Sigue nuestras novedades:
19 mayo, 2015 - Por: 

¿Qué son los piercing banana y cómo se limpian las joyas?

Como hacer para (comohacerpara.com), todos los derechos reservados.
Como hacer para (comohacerpara.com), todos los derechos reservados.

El piercing banana se usa para diversas zonas del cuerpo como por ejemplo las cejas, el ombligo y los lóbulos de las orejas. Es denominado así por la forma curva de la joya que suele rematarse con una bolita en cada extremo.

Joyas para el cuerpo

Si hablamos de joyería, el piercing banana es ideal para aplicar cuando una perforación haya cicatrizado. Por lo general, las personas suelen usar primero las joyas de acero inoxidable, dado que este material previene infecciones y no suele generar ningún tipo de problemas. Sin embargo, hay otros materiales recomendables como el oro, la plata y el titanio, siendo este último inerte y capaz de colorearse.

Los piercing banana también pueden venir con sus extremos en diversos tamaños y formas, ya sean flores, mariposas e incluso dibujos pequeños dentro de las bolitas transparentes, o diseños de animal print, acebrado o incluso strass.

Consejos para limpiar las joyas

Ten en cuenta siempre que antes de colocarte una joya nueva deberás lavarla previamente para que ningún tipo de bacteria irrite la zona perforada. Para ello, deberás colocarla en agua hervida con un poco de sal y dejarla en esa solución durante unos minutos para que repose y se enfríe.

Recuerda lavarte muy bien las manos y las uñas antes de manipular la pieza para no llenarla de microorganismos perjudiciales para tu salud.

¿Tienes algún piercing banana en alguna parte de tu cuerpo? ¿De qué material es? ¿Sueles quitarte la joya regularmente y limpiarla o colocarte otra nueva? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Wonderopolis (wonderopolis.org), todos los derechos reservados.

¿Por qué no hacerse un piercing con pistola?

Hay una serie de mitos y verdades con respecto a las perforaciones por lo que hay que dejar en claro que los piercing con pistola duelen mucho más que los piercing con aguja, aunque algunos crean lo contrario. ¿Cómo...
Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas...
ConsultantLive (consultantlive.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo evitar los queloides en las orejas?

Se denomina queloides a un tipo de cicatrices que se forman por el exceso de colágeno alrededor de las perforaciones de las orejas o de cualquier otra parte del cuerpo. Todas las personas son susceptibles a los queloides, pero...