Sigue nuestras novedades:
18 mayo, 2015 - Por: 

Ideas de tatuajes para chicas

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas.

Tatuajes de hadas

Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y obviamente están asociados a lo sobrenatural y lo mágico. Quienes se realizan este tipo de tatuajes son generalmente personas creativas, soñadoras y fantasiosas.

Tatuajes de mariposas

Uno de los diseños de tatuajes para chicas más populares son las mariposas. Estos insectos son hermosos, delicados y coloridos. Además, pueden ser realizados en cualquier parte del cuerpo, ya sea en el omóplato, en el hombro, en el pecho o en las manos, donde realmente quedan increíbles.

Tatuajes de flores

Los tatuajes de flores son perfectos para destacar las curvas de toda mujer si se tatúan justamente al costado de la cintura y cadera tipo enredadera. Afortunadamente hay infinidad de flores que pueden elegirse, aunque las más populares entre las mujeres son las rosas, los lirios, las flores de cerezo y las flores de loto. A pesar de que cada una de ellas tiene su propio significado, todas coinciden en resaltar la femineidad y la belleza de la mujer. Las flores también simbolizan el comienzo y el fin de un ciclo, y el renacimiento.

En la actualidad muchas son las mujeres que deciden tatuarse en diversas zonas del cuerpo, ya sea por estética, porque están de moda, o bien, porque desean grabar en su piel un momento especial de sus vidas. Sea cual fuera tu motivo, ten en cuenta estos diseños.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...