Sigue nuestras novedades:
12 mayo, 2015 - Por: 

Claves para conservar la calidad de un tatuaje

Sushi Factory Blog (sushifactoryblog.com), todos los derechos reservados.
Sushi Factory Blog (sushifactoryblog.com), todos los derechos reservados.

Todos sabemos que a medida que pasa el tiempo la calidad de un tatuaje disminuye y por ello debemos volver a retocarlo. Por tanto, a continuación tendrás las claves para conservar la calidad con el transcurso del tiempo.

Mantén el tatuaje hidratado

Una vez que hayas cumplido con todas las indicaciones de curación y prevención de infecciones que te ha dado el tatuador, tendrás que proceder a humectarlo con cremas humectantes sin quitarte las costras. Por otra parte, evita usar prendas ajustadas que rocen constantemente con la zona del tatuaje, dado que esto resecará la piel y hará que la zona se irrite.

Chau sol

Muchas personas que se tatúan lo hacen en verano porque desean exponer los diseños grabados en su piel en la playa. Sin embargo, el sol y la arena no compatibilizan con los tatuajes porque pueden hacer que se infecten y además, terminen deshidratándose y perdiendo color.

Sé persevero

Coloca crema humectante en tus tatuajes al menos dos o tres veces por día y no olvides de ponerte protector solar al menos 20 minutos antes de tomar sol, cuyo factor sea mayor a 30 con el fin de conservar la calidad y coloración.

Si sigues al pie de la letra estas tres claves que te hemos indicado anteriormente, seguramente tu tatuaje se mantenga en excelente estado con colores vivos como si te lo hubieras hecho recientemente. Asimismo, al colocarte protector solar, no solamente estarás cuidando el tattoo, sino también cuidarás tu piel de rayos ultravioletas, que tan perjudiciales son para la salud.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...