Sigue nuestras novedades:
8 mayo, 2015 - Por: 

7 tatuajes de la WWE

Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.
Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

Si te encanta el entretenimiento deportivo, seguramente querrás conocer los tatuajes de la WWE que llevan los luchadores como The Undertaker, La Roca, CM Punk, entre otros. Por ello, a continuación te dejamos una breve descripción del significado de estos diseños tan creativos.

1. The Rock

Dwayne Johnson es actor, luchador profesional y culturista apodado como The Rock en el World Wrestling Entertainment Inc. (WWE). La Roca cuenta con un tatuaje sobre una mitad de su pecho que abarca el hombro y los cuádriceps izquierdos, cuyo diseño es un tribal polinesio con rasgos maoríes y samoanos que hizo en homenaje a sus ancestros.

Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

 

2. CM Punk

Philip Jack Brooks, mejor conocido como CM Punk, es un luchador de las artes marciales mixtas que trabajó para la WWE. CM Punk fue uno de los artistas de la WWE con más tatuajes en el cuerpo y uno de los más destacados es el del antebrazo con el símbolo de Pepsi que lo hizo en honor a su bebida favorita. También tiene un dragón y una calavera en el pecho, además de otros tatuajes que cubren la parte superior de su torso.

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

3. Bray Wyatt

Windham Lawrence Rotunda, es un luchador estadounidense de la WWE, que trabaja bajo el nombre de Bray Wyatt y tiene en sus brazos símbolos tribales, cruces y decenas de tatuajes demoníacos que sirven para incrementar su personalidad misteriosa sobre el ring.

Shuaijiao (shuaijiao.com), todos los derechos reservados.

4. Batista

Batista también conocido como The Animal cuenta con una gran cantidad de tatuajes en sus brazos y en su espalda en donde luce un dragón chino. Alrededor de su ombligo tiene un sol y en la actualidad se encuentra alejado de a WWE para lucirse como actor en Hollywood.

Depor (depor.pe), todos los derechos reservados.

5. Rey Mysterio

Oscar Gutiérrez Rubio es un luchador profesional mexicano/estadounidense que trabajó en la WWE bajo el nombre de Rey Mysterio. En su estómago lleva tatuada la palabra “Mexican” de Rey Mysterio en honor a sus orígenes. Además, posee un rosario tatuado en su cuello y un par de alas tatuadas en el pecho para reflejar condición como luchador aéreo.

Wallpapercave (wallpapercave.com), todos los derechos reservados.

6. Brock Lesnar

Brock Lesnar tiene el tatuaje de una espada en su pecho con el filo hacia arriba para representar el esfuerzo que le representa ser luchador y para darle motivación todos los días. Además, posee un par de tatuajes en sus brazos y un demonio en su espalda.

Sportskeeda (sportskeeda.com), todos los derechos reservados.

7. Randy Orton

Tiene en sus dos brazos tatuados varios tribales y calaveras para representar cada etapa de su vida, así como también el versículo bíblico – 1 Pedro 5:8 en inglés, que traducido al español sería así: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.

Por otro lado, cuenta con el tatuaje de una paloma en su antebrazo izquierdo para simbolizar su amor por la paz y una rosa en honor a su hija Alanna junto a la fecha de su nacimiento en números romanos.

Gallery Hip (galleryhip.com), todos los derechos reservados.

¿Qué opinas sobre estos tatuajes de la WWE? ¿Cuál te ha gustado más? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Shrie Bradford Spangler (Flickr.com) Licencia CC BY

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo nuevo, sino que han estado presentes desde haca varios...
Bodyart Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál es el significado del tatuaje triskelion?

Según la antigua tradición celta, el triskel es el símbolo sagrado, ya que cuenta con una historia sumamente interesante. El tatuaje triskelion cuenta con un gran atractivo visual y estético, por ello te invitamos a ver este post en...
Informarte (informarte.com.uy), todos los derechos reservados

Ventajas del ácido láctico para remover tatuajes

Existen varias maneras de remover tatuajes, ya sea usando otro tatuaje con otro tatuaje para lograr resultados increíbles o haciendo uso del láser. No obstante, hay otras maneras de eliminar tatuajes usando ácido láctico, como por ejemplo a través...