Sigue nuestras novedades:
11 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes en las axilas

Tatuajes Name (tatuajes.name), todos los derechos reservados.
Tatuajes Name (tatuajes.name), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en las axilas suelen ser dolorosos, debido a que esa zona es bastante sensible porque cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas. Sin embargo, hay quienes se animan a tatuarse y tolerar el dolor.

Si hay espacio libre en el cuerpo para tatuar, no hay que desaprovecharlo. Por ello, aunque esta zona no es tan habitual para hacer tatuajes, hay algunos de ellos que a veces comienzan en el antebrazo y necesitan pasar por allí para verse mejor. Por otro lado, hay otras personas que deciden tatuarse en la axila solo por el hecho de ser más originales que el resto.

¿Duele mucho? ¿Cómo es el periodo de cicatrización?

Todos sabemos que las axilas suelen sudar y que además la ropa roza de manera constante esta zona, por lo que es probable que demore demasiado en cicatrizar. Por ello, quienes se tatúen allí deberán tener en cuenta que la cicatrización puede durar varias semanas dependiendo siempre del cuidado que se le dé.

Desventajas

Una de las grandes desventajas de hacerse un tatuaje en la axila, es que el mismo solo puede verse cuando la persona levanta el brazo. No obstante, para quien es discreto y desea llevar un tatuaje oculto, esta zona es perfecta. Por otra parte, hay que considerar que en la axila crece el vello y los hombres deberían depilarse si desean lucir mejor el diseño.

Como dato curioso y para finalizar este post, te contamos que Miley Cyrus, Zan Efron y la tatuadora Kat Von D tienen tatuajes en las axilas. ¿Qué opinas sobre hacerse un tatuaje en esta zona? ¿Te animarías a tolerar el dolor? Deja tu cometario.

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...