Sigue nuestras novedades:
8 mayo, 2015 - Por: 

Biografía de Chris Garver

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James abrieron en Miami.

¿Cómo es la personalidad de Garver?

En la tienda de tatuajes, Chris Garver trabajó junto con otros artistas como Kat Von D, Yoji Harada y Darren Brass. Los compañeros del programa respetan mucho a Chris por su gran humildad, aunque el mismo suele rabiarse cuando el resto trabajan mal o con prisas. Sin embargo, los enfados no le duran demasiado y por ello se lo pudo ver en cada programa televisivo trabajar con cautela y serenidad.

Chris Garver y su profesión

Chris es americano y nació en Pittsburgh en el 1970 y a los 17 años comenzó a tatuar por primera vez. A los 20 años, Garver se mudó a Nueva York y allí trabajó a jornada completa. Años más tarde Chris Garver fue a tatuar en Europa, Latinoamérica y Asia donde adquirió una gran pasión por los tatuajes asiáticos.

Chris Garver está totalmente enamorado por el mundo del tatuaje y tal es así que con el transcurso del tiempo obtuvo más conocimientos mediante las diferentes culturas que pudo conocer a través de sus viajes. Hoy en día, también hace giras por América y por Europa y asiste a todos los encuentros de artistas del tatuaje.

¿Conoces a este tatuador? ¿Alguna vez has visto el programa Miami Ink? ¿Qué opinas sobre su técnica? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Argentina

Si vives en Argentina o eres turista y estás buscando un artista del tattoo para grabar en tu piel el diseño que hayas escogido, a continuación tendrás una breve descripción de los mejores tatuadores de Argentina y cómo contactar...