Sigue nuestras novedades:
4 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes de zombies

Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.
Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes de zombies suelen ser muy populares entre los hombres y las mujeres debido al colorido de sus resultados. Sin embargo, es fundamental seleccionar una zona del cuerpo amplia como la espalda, el brazo y la pierna para que represente cada uno de los detalles del mismo.

¿Para quienes son los tatuajes de zombies?

Los tatuajes de zombies son ideales para los fans de la literatura gótica y para aquellos que aman las películas de terror en donde haya por supuesto zombies y una gran cantidad de efectos especiales.

Muchas personas suelen decirle a su tatuador que por favor realice un tatuaje mucho más original logrando que el zombie los represente como si fuera una caricatura de sí mismo.

¿Qué colores se suelen usar con frecuencia?

En este tipo de tatuajes se suele emplear el color verde y el rojo, junto con el negro que remarca al zombie y sirve para hacer los detalles de los parches en la ropa o las cicatrices. El color ayuda a dar mucho más realismo a todos los detalles que lo harán ver aún mucho más escalofriante como por ejemplo su piel verde, su ojo  blanco con venas rojas que lo hacen salir de su órbita y las manchas y las gotas de sangre sobre su rostro.

Si quieres que tu tatuaje cause más miedo a quien lo mire, puedes dejar que su boca quede abierta de par en par o tenga un cuchillo clavado en la cabeza o en el ojo. ¿Qué opinas sobre los tatuajes de zombies y muertos vivientes? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Mazapilones (mazapilones.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Qué significan los tatuajes rosas

Seguramente en infinidad de ocasiones hayas visto tatuajes rosas o combinaciones de esta tonalidad. Por ello, a continuación te dejamos su significado. El color rosa en el mundo de la moda El color rosa está a la moda y...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

¿Qué significa un tatuaje en color naranja?

Un tatuaje en color naranja llama mucho la atención en cualquier tipo de piel y además, es muy fácil de combinar con otros colores cálidos, sobre todo cuando se hacen diseños con flores. Significado Este color puede ser encontrado...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Significado del tatuaje en color azul

Si vas a hacerte un tatuaje en color azul, o has elegido una tonalidad que lo lleva como componente, ya sea el violeta o el verde, deberás saber que está relacionado con el área espiritual de ser humano y...