Sigue nuestras novedades:
1 mayo, 2015 - Por: 

5 tatuajes para la espalda súper delicados

World (world-pics.ru), todos los derechos reservados.
World (world-pics.ru), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en la espalda no son tan dolorosos como en otras partes del cuerpo, a menos que decidas hacerlo en la columna vertebral. Además, podrás ocultarlos cuando  quieras y es probable que no afecte tu empleo por la poca exposición del mismo. ¿Quieres conocer algunos diseños? Echa un vistazo.

1. Tatuajes de aves

Los tatuajes de aves representan mudanza, libertad, cambio. Durante los últimos años, las aves se tornaron en algo mágico y especial, con un gran simbolismo, dado que en el mundo en el que vivimos, muchas veces sufrimos por los dictámenes sociales y quedamos atrapados en la esclavitud. Por ello, hay quienes deciden elegir el diseño de aves volando para hacerse un tatuaje en la espalda.

Tattoos Desing Plan (tattoosdesignplan.com), todos los derechos reservados.

 

2.Tatuajes de elefante hindú

Los tatuajes de elefantes tienen un gran simbolismo, sobre todo en la India, dado que representan la paciencia, el poder, la sabiduría, la prosperidad, el éxito y la benevolencia. Los elefantes también simbolizan la gran energía sexual, la suavidad y la pureza. En la actualidad el que marca tendencia es el elefante hindú en la espalda, aunque algunas mujeres eligen los elefantes rosados, Dumbo, etcétera.

Tatuajes Famosos (tatuajes-famosos.blogspot.com), todos los derechos reservados.

3. Tatuajes de la mano de Hamsa

Los tatuajes de Hamsa se han convertido en uno de los más populares durante los últimos tiempos. Este diseño cuenta con una gran connotación religiosa y siempre ha sido usada para unificar las naciones en conflicto, es decir, como símbolo de paz. La mano de Hamsa tiene los dedos índice, medio y anular juntos, y el pulgar y el meñique se encuentran separados de los mismos. Asimismo, cuentan con un ojo en el medio de la mano para simbolizar la bendición de Dios y la buena suerte.

Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

4. Tatuajes de mariposas

Las mariposas son lindas, delicadas, elegantes, sofisticadas y súper coloridas. Este es uno de los diseños más populares de tatuajes para la espalda entre las mujeres. Actualmente hay más de 18 mil especies de mariposas distintas en todo el mundo de diversos tamaños, ya sea desde un centímetro hasta 25cm.

Una mariposa simboliza juventud y feminidad, mientras que un tatuaje con dos mariposas representa  la felicidad en el matrimonio. Los antiguos aztecas consideraban que dos de las muertes más nobles eran la del guerrero en batalla y la de una madre en el parto. Por ello, cuando un habitante moría de esa manera, se colocaban mariposas sobre sus cuerpos para que represente a esas nobles almas.

Colins Tattoos (colinstattoos.com), todos los derechos reservados.

5. Tatuajes de flor de loto

La flor de loto es uno de los diseños de tatuajes para la espalda entre las mujeres, dado que tiene una gran belleza visual y es extremadamente femenina y colorida. La flor de loto también cuenta con un significado espiritual y vegetal, ya que es una hierba acuática, cuyo nombre científico es “Nelumbo nucifera”. Asimismo, su diseño simboliza renovación, prosperidad y resurrección.

Esta flor puede encontrarse en color rojo, blanco, azul y rosa, y cada una de ellos está asociada a diversos significados. El rojo representa la inocencia y el corazón, el blanco la pureza, el azul la sabiduría y el rosa la divinidad.

World (world-pics.ru), todos los derechos reservados.

Y tú ¿Cuál de estos diseños te tatuarías? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Chronicinktattoo (chronicinktattoo.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de símbolos africanos

Hay 3 símbolos africanos que suelen ser muy utilizados en los tatuajes y por ello a continuación te hablaremos sobre la mano de Fátima, la cruz de la vida eterna y el ojo de Horus. La cruz de la...
Tatuarte (tatuarte.org), todos los derechos reservados.

Significado del tatuaje de Shiva

Los tatuajes hindúes son cada vez más vistosos y populares entre los que aman esta cultura y es por ello, a continuación te enseñaremos el significado del tatuaje de Shiva, el Dios hindú de la destrucción. La mejor tríada...
SloDive (slodive.com), todos los derechos reservados.

Tatuaje Ganesha, símbolo de superación

Uno de los símbolos más populares de la India es el tatuaje de Ganesha, el cual representa al éxito y la destrucción de todos los obstáculos espirituales y materiales. Su personaje está compuesto por la cabeza de un elefante...