Sigue nuestras novedades:
14 mayo, 2014 - Por: 

Los tatuajes más comunes

Johng Dizon (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Johng Dizon (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Aunque podría pensarse que cada cliente busca un diseño único, en realidad existen ciertos tatuajes más comunes que otros, particularmente porque al igual que ocurre con la ropa o el cabello, también se presentan ciertas tendencias.

En ese sentido los más comunes actualmente son los maori, como el que tiene “The Rock” en su brazo izquierdo, que viene siendo un concepto muy similar a los de tipo tribal que fueron muy populares hace unas décadas. Otro de los diseños más usados es el de los ángeles, enfocándose especialmente en las alas y combinando esta idea con calaveras o demonios según el gusto del cliente.

Las mujeres no se quedan atrás, pues entre los tatuajes más comunes están las mariposas, pájaros y rosas, casi siempre ubicadas en el omoplato o en la cintura. Por otra parte, hay diseños que siguen manteniéndose vigentes a pesar del tiempo como las cruces, dragones, tipografía china y frases célebres, e incluso las mismas anclas, que eran tan populares entre los marinos, se han extendido hacia muchos clientes particulares.

Por otro lado están los rostros de seres queridos e incluso de celebridades, aunque estos siempre van a requerir el trabajo de un experto por la gran cantidad de detalles que involucran y una zona del cuerpo lo suficientemente amplia para evitar que el diseño se deforme, que es un caso idéntico al de los tatuajes en 3D.

Finalmente, los nombres también siguen siendo muy utilizados, aunque de todas es una de las peores alternativas, pues cuando se trata de relaciones de pareja pueden terminar en separaciones y hay que buscar la forma de borrar o alterar el tatuaje.

Continúa leyendo...

Shrie Bradford Spangler (Flickr.com) Licencia CC BY

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo nuevo, sino que han estado presentes desde haca varios...
Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

7 tatuajes de la WWE

Si te encanta el entretenimiento deportivo, seguramente querrás conocer los tatuajes de la WWE que llevan los luchadores como The Undertaker, La Roca, CM Punk, entre otros. Por ello, a continuación te dejamos una breve descripción del significado de...
Bodyart Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál es el significado del tatuaje triskelion?

Según la antigua tradición celta, el triskel es el símbolo sagrado, ya que cuenta con una historia sumamente interesante. El tatuaje triskelion cuenta con un gran atractivo visual y estético, por ello te invitamos a ver este post en...