Sigue nuestras novedades:
27 abril, 2015 - Por: 

Los 3 mejores tatuadores de Argentina

Infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.
Infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Si vives en Argentina o eres turista y estás buscando un artista del tattoo para grabar en tu piel el diseño que hayas escogido, a continuación tendrás una breve descripción de los mejores tatuadores de Argentina y cómo contactar con ellos. Además, te dejamos un par de fotos de sus trabajos para que evalúes la calidad de su técnica.

1. Henry Anglas

Este tatuador nació en Junín Perú y conoció el arte del tattoo gracias a su hermano Franko Anglas. En el 2005 empezó a tatuar de manera profesional asistiendo a diversos cursos de arte para mejorar su conocimiento ilustrativo. A pesar de llevar a cabo diversos estilos de tatuaje, en la actualidad se dedica al realismo y al surrealismo. Henry Anglas participó en varias convenciones y hoy día continúa haciéndolo. Su estudio Free Mind Tattoo se encuentra ubicado en Puerto Madero, provincia de Buenos Aires, donde trabaja con tres tatuadores más: Nicolás, Mariano y Adrián. Si deseas conocer más acerca de Henry échale un vistazo a su sitio web o a su Facebook y pide turno por mail.

Henry Anglas (HenryAnglas.com), todos los derechos reservados.

2. Javier J. Obregón

Es un tatuador argentino nacido en la provincia de Buenos Aires. Javier Obregón comenzó a incursionar en el maravilloso mundo del tatuaje en el año 2000 y luego en el 2003 empezó a trabajar de manera profesional en diversos estudios. A partir del año 2010, lo hizo en su estudio privado y durante el mismo año participó de convenciones de tatuajes nacionales e internacionales. En Argentina, Venezuela, Brasil, Alemania, Uruguay, Colombia y Bélgica recibió premios y menciones por su gran trabajo. Si bien tatúa diversos estilos como Henry Anglas, Javier se especializa en tatuajes orientales y Black and Grey que ocupen un gran tamaño en la anatomía de la persona para que sus diseños tengan un mayor impacto visual. Su estudio se encuentra ubicado en Belgrano, Buenos Aires y los turnos solamente se agendan a través del formulario en su página web.

Argentina Tattoo Web (argentinatattooweb.com.ar), todos los derechos reservados

3. Mariano Antonio

Es uno de los mejores tatuadores que forma parte del staff del estudio American Tattoo ubicado en Capital Federal. Mariano es un amante empedernido de los autos clásicos y del Rock & Roll y hace ya más de 20 años que viene grabando en la piel de miles de personas los más lindos diseños. Su estudio se encuentra posicionado como uno de los mejores del país y tal es así que varios famosos lo eligen como por ejemplo Maradona, Tinelli, Carmen Barbieri, Martina Stoessel, Virginia Gallardo, Nacho Viale, entre otros. Si deseas contactar con él o visualizar todos sus trabajos, ingresa a su sitio web.

AmericanTattoo (americantattoo.com.ar), todos los derechos reservados

¿Has oído hablar de estos tatuadores anteriormente? ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Conoces sus trabajos? Esperamos que te haya servido esta información y que nos dejes tu comentario. Si quieres que hablemos de algún tema en particular, tanto sea de tatuajes o de perforaciones solo tienes que proponerlo.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Biografía de Chris Garver

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James...