Sigue nuestras novedades:
24 abril, 2015 - Por: 

6 tatuadores que debes seguir en Instagram

Si tienes cuenta en Instagram y adoras los tatuajes, a continuación podrás conocer 6 tatuadores de diversas ciudades del mundo que deberías seguir en tu cuenta. Échale un vistazo a este post.

1. Chaim Machlev (@Dotstolines)

Chaim Machlev es un tatuador alemán originario de Tel Aviv afincado en Berlín que crea diseños geométricos con líneas muy bien definidas en la piel de quienes deseen tatuarse. Sus tatuajes suelen estar realizados a base de  tinta negra de diversa intensidad, dejando de lado el resto de los colores. Machlev tiene en su cuenta de Instagram más de 286k en la que puede observarse la calidad de sus trabajos y su técnica, con la que produce no solo diseños geométricos sino también mándalas y flores.

Cultura Colectiva (culturacolectiva.com), todos los derechos reservados.

2. Amanda Wachob (@amandawachob)

Amanda Wachob es una neoyorquina formada en fotografía que hace diseños de tatuajes realmente increíbles, dado que los mismos parecen ser verdaderas pinturas abstractas realizadas con acuarela. Esta artista tiene 41.9k en su cuenta de Instagram y más de 300 publicaciones. Amanda juega con la piel del cliente como si fuera un lienzo en la que da pinceladas súper coloridas.

La Vieja Morla (laviejamorla.blogspot.com), todos los derechos reservados.

3. Marcin Aleksander Surowiec (@surowiec)

Es un tatuador polaco especializado en diseños abstractos de colores fuertes y vibrantes. Surowiec se inspira en diseños de la vieja escuela, en símbolos geométricos, en la naturaleza y por supuesto, en la música. Su trabajo es ampliamente reconocido por otros artistas en todo el mundo por ser inusual.

The Vandallist (thevandallist.com), todos los derechos reservados.

4. Luke Wessman (@lukewessman)

El artista del tatuaje estadounidense Luke Wessman entró en el mundo de los tatuajes en la década de los 90, trabajando por más de 10 años en California del sur con los mejores tatuadores. Luke ha trabajado en Miami Ink y en la actualidad lo hace en la ciudad de Nueva York en la calle Wooster Social Club.

Love Hate Tattoos (lovehatetattoos.com), todos los derechos reservados.

5. Nikko Hurtado (@nikkohurtado)

Cuenta con 758k seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte con ellos cada una de sus creaciones. Nikko es un artista estadounidense nacido en el año 1981 en el Valle de San Fernando en California, que se especializa en retratos a color desde el año 2002. En varias oportunidades ha sido partícipe de Los Ángeles Ink y de Ink Master y ha aparecido en varios DVDs instructivos. En el año 2012, Nikko Hurtado formó parte del jurado del premio Chaudesaigues, que es reconocido en el mundo artístico como un galardón que se brinda a los artistas con larga trayectoria y excelente técnica de tatuaje.

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

6. Susanne König (@suflanda)

Corazones, animales, barcos, sirenas, cámara de fotos, búhos y muchos otros diseños son llevado a cabo en la piel de los clientes de Susanne Köning, quien se dedica a tatuar únicamente con tinta negra. Esta artista del tatuaje trabaja con trazos súper finos y prolijos en el Salon Serpiente Tattoo Parlour en Ámsterdam y ya cuenta con más de 97k de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Como has podido ver esta es nuestra selección de los 6 mejores tatuadores que debes seguir en Instagram justamente para inspirarte con sus maravillosos diseños. ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Qué tipo de tatuajes te gustan más? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Chaim Machlev (dotstolines.wordpress.com) todos los derechos reservados

El arte geométrico de Chaim Machlev

Existen muchos buenos tatuadores en el mundo, y por ello resulta difícil destacarse del resto, sin embargo, Chaim Machlev lo consigue sin problemas gracias a su talento artístico, su técnica y, por supuesto, el dominio que tiene en su...
Tatuajes para mujeres (tatuajesparamujeres.com.ar), todos los derechos reservados.

Significado de los tatuajes de atrapasueños

Aunque los tatuajes de atrapasueños no sean de los más vistos, estos tienen un gran significado, dado que son exóticos, misteriosos y complejos de realizar. Su significado es interesante y por ello a continuación podrás conocerlo. Nunca está demás...
Nahama Tattoo (nahamatattoo.com), todos los derechos reservados.

Consejos para crear un estudio de tatuajes

Si tienes tendencias artísticas o eres un artista del tatuaje y deseas crear un estudio de tatuajes para plasmar en la piel de las personas todo tu conocimiento, a continuación tendrás algunos consejos para establecer una tienda. Programa de...