Sigue nuestras novedades:
22 abril, 2015 - Por: 

5 estudios de tatuajes en México que deberías conocer

Infierno Tatuajes (infiernotatuajes.com), todos los derechos reservados.
Infierno Tatuajes (infiernotatuajes.com), todos los derechos reservados.

El tatuaje forma parte de nuestra cultura desde tiempos remotos, pues antiguamente los mesoamericanos solían tatuarse con herramientas puntiagudas de cuarzo o jade con las que se introducían tintes naturales en la piel de forma rústica y no como lo hacen actualmente en los estudios de tatuajes. Hoy día los tatuajes son toda una obra de arte y no cabe duda alguna que nuestro cuerpo se ha transformado en un gran lienzo.

1. Dayaks

Dayaks es el primer estudio ubicado en Tamaulipas 67,  Condesa, Cuauhtémoc, Distrito Federal que abrió sus puertas hace más de 15 años. Su principal objetivo es ofrecerles a los clientes una atención personalizada y es por ello que no cuentan con catálogos, dado que trabajan solamente con la creatividad del personal y del cliente. Para la comodidad de sus clientes Dayaks también cuenta con una nueva sucursal ubicada en la calle Insurgentes Sur 300 en Roma, Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Su staff está conformado por más 20 personas especializadas en diversos estilos de tatuaje y en perforaciones. Por otro lado, Dayaks se especializa en joyería corporal de titanio, acero quirúrgico, piedra, oro, madera y pyrex.

Dayaks DF (dayaksdf.blogspot.com), todos los derechos reservados.

2. Evolution Tattoos & Piercing

Evolution Tattoos & Piercing ha abierto sus puertas en el año 2001 en la calle Insurgentes Sur 316 en Roma, Distrito Federal. Desde entonces que Evolution se caracteriza por ser un estudio prestigioso con un gran staff de profesionales en el arte del tatuaje con excelente calidad artística, creatividad y bajo estrictas normas de higiene. Todo el personal está capacitado para brindarle ayuda al cliente para que logre los mejores diseños.

Es Foursquare (es.foursquare.com), todos los derechos reservados.

3. TattooManía

Este estudio se encuentra ubicado en la Plaza Galerías Local I-06, Ciudad de México, Distrito Federal desde el año 1993 donde ofrece la posibilidad de tatuarse y perforarse. Con más de 20 años de trayectoria, TattooManía ha hecho más de 32 mil tatuajes y más de 58 mil perforaciones. Para contactar a los profesionales completa el formulario de la página.

TattooMania (tattoomania.net), todos los derechos reservados.

4. Ganesh Studio

Ganesh Studio abrió sus puertas en el año 2002 en Florencia #70 Dep.1, Cuauhtémoc, D.F. y desde entonces brinda su servicio profesional de tatuajes y perforación, donde también incluye calidad e higiene. El estudio está dividido por áreas de espera, de mostrador, para tatuar, para perforar, de desinfección y esterilización con autoclave y ultrasónico, baño y ruta R.P.B.I.

Ganesh Tattoo (ganeshstudio.com/), todos los derechos reservados

5. Infierno tatuajes

Infierno tatuajes ha abierto las puertas de su estudio profesional hace más de 10 años en Eje 10 Sur Avenida Pedro Henríquez Ureña 27 Copilco Universidad, Coyoacán 04360 Ciudad de Mexico, D.F. Infierno cuenta con seis tatuadores profesionales y súper creativos (Javier Gaona, Victor Jesús, Christopher Peste, Eduardo, Germán y Mónica); más un perforador (Diego). Para agendar una cita deberás completar el formulario de su página web

Infierno Tatuajes (infiernotatuajes.com), todos los derechos reservados.

¿Conocías estos estudios de tatuajes en México? ¿Cuál de todos consideras que es el mejor? ¿Tienes algún otro que consideras muy bueno como para formar parte de esta selección? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Civico (civico.com), todos los derechos reservados.

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas...
Dismoiou (dismoiou.fr), todos los derechos reservados.

Los 5 salones de tatuajes con más prestigio a nivel mundial

Si estás dando vueltas por el mundo y deseas realizarte un tatuaje en el lugar en donde estés para tenerlo como recuerdo grabado en tu piel, a continuación, tendrás una breve reseña sobre los 5 salones de tatuajes más...
LTW Tattoo (ltwtattoo.tumblr.com),todos los derechos reservados.

Los 3 mejores salones de tatuajes en Barcelona

Barcelona además de ser una ciudad muy bonita, cuenta con grandes artistas y salones de tatuajes que realmente deberías conocer. Si vives allí o estás de paseo por esta ciudad, date una vueltita por estos 3 lugares que te...