Sigue nuestras novedades:
21 abril, 2015 - Por: 

Festival del tatuaje en Tailandia

Te interesa (teinteresa.es), todos los derechos reservados
Te interesa (teinteresa.es), todos los derechos reservados

Miles de tailandeses han asistido a un templo budista de Nakon Pathom, Tailandia, denominado Wat Bang Phra, para ser partícipes del festival del tatuaje en el cual la gran mayoría entra en trance.

¿De qué se trataba el Festival?

Muchas personas han estado desde las 8 de la mañana sentadas frente a un estrado del templo budista (en el que hay un buda de color negro inmenso) para oír a los monjes relatar sus importantes discursos. Sin embargo, entre medio de la ceremonia, una de las personas que estaban sentadas gruñó como un felino y empezó a correr como si estuviese poseída, mientras que otra se levantó y comenzó a imitar a un pollo. El porqué de la imitación de estos animales se debe a que estos hombres llevaban tatuados a esos animales con tinta negra en su cuerpo.

Casi al finalizar el Festival del tatuaje en Tailandia, varios voluntarios formaron una barrera para intentar detener a los “poseídos” y les pellizcaron las orejas para remover el espíritu que estaba dentro de ellos.

Noon de 32 años explicó en el Festival del tatuaje que estaba allí presente para renovar la protección de todos sus tatuajes y completar el que posee en su espalda.

¿Qué representaban los tatuajes?

Los tatuajes de los participantes representaban a diversas criaturas místicas, escrituras mágicas y animales feroces. En el Festival del tatuaje, los tatuajes se realizaron gratuitamente y los creadores solamente pedían una ofrenda. La mayoría de las personas que se tatuaron fueron hombres, pero las mujeres también se apuntaron a realizarse tatuajes con varillas metálicas terminadas en punta y elaboradas con veneno de serpiente, cenizas y hierbas.

Continúa leyendo...

Kollectorsarmy (kollectorsarmy.com), todos los derechos reservados.

11va edición del Tattoo Show en La Rural, Argentina

Hace ya 11 años que Mandinga Tattoo sigue organizando ediciones del Tattoo Show, una de las fiestas más importantes del tatuaje argentino, y por supuesto más reconocida de Latinoamérica. Tal es así que en esta oportunidad el Tattoo Show...
Koncr (koncr.com), todos los derechos reservados.

Convención de tatuajes en Montevideo

Más de cien tatuadores de Brasil, Argentina, Uruguay, España y Chile competirán durante este fin de semana en la Convección de tatuajes en Montevideo. Según la directora de una de las casas organizadoras de la Convención (Giovana Dos Santos),...
Tu Informacion (tuinformacion.com.mx), todos los derechos reservados.

Primer Festival del Tatuaje en Puebla

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo el Primer Festival del Tatuaje en Puebla, México, organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla en el museo regional de la Revolución Mexicana “Casa de...