Sigue nuestras novedades:
17 abril, 2015 - Por: 

Significado del tatuaje filibustero

Tattoos Time (tattoostime.com), todos los derechos reservados.
Tattoos Time (tattoostime.com), todos los derechos reservados.

De manera histórica y cultural, los tatuajes han tenido una gran relación con los piratas y los marineros y es por ello, que a continuación te enseñaremos en significado del tatuaje filibustero y un poco de su historia.

¿Con qué se relacionan los piratas?

La palabra filibustero significa marino aventurero, pirata, bucanero o corsario. Hoy en día los piratas continúan figurando en tatuajes y aparecen en diversos diseños, formas, tonalidades y grandes o pequeños tamaños. Los tatuajes náuticos se encuentran relacionados con los corsarios, quienes se encargaban de robar o saquear en el mar sin ningún tipo de permiso. Estos tipos de pillaje son denominados piratería, y aunque al pirata se lo relaciona con el mar, en la actualidad se los diseña con lanchas motoras en vez de barcos de vela y cananas de balas en vez de pañuelos.

Diseños de piratas

Los diseños de piratas pueden ser muy amplios y popularmente suelen incluir una bandera negra con un cráneo en el centro que en varias ocasiones incluye un parche sobre el ojo o un pañuelo en la cabeza e incluso dos huesos cruzados por la parte de atrás.

Otros diseños de tatuaje filibustero suelen basarse en barcos piratas, sables, anclas, cañones o armas de fuego, o mismo piratas saqueando.

Cabe destacar que en la actualidad tanto en hombres como en mujeres suelen verso este tipo de diseños y además, no siempre es preciso que los piratas sean hombres, ya que los diseños de las mujeres piratas quedan muy atractivos y sensuales.

¿Cuál sería tu diseño de un tatuaje filibustero? ¿Qué incluirías? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Tattoo Pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

Significado del tatuaje de timón

En otra oportunidad hemos mencionado el significado de los tatuajes de anclas, barcos e incluso piratas, pero en esta oportunidad queremos contarte todo acerca del significado del tatuaje de timón. ¿Qué significa el tatuaje de timón? El timón es...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas. Tatuajes de hadas Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y...
Inkedlist (inkedlist.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de estrellas de mar

Las estrellas de mar son  animales acuáticos que poseen la capacidad de regenerar sus brazos si los pierden. Estas hermosas criaturas, pertenecientes al mundo submarino, son agradables a simple vista y pueden encontrarse en una gran variedad de formas,...