Sigue nuestras novedades:
6 abril, 2015 - Por: 

Significado del tatuaje en color azul

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Si vas a hacerte un tatuaje en color azul, o has elegido una tonalidad que lo lleva como componente, ya sea el violeta o el verde, deberás saber que está relacionado con el área espiritual de ser humano y del mundo.

¿Con qué se relaciona el color azul?

El color azul suele estar relacionado con la inmensidad del cielo y del mar. Este tono refleja mejor que otro la infinidad y la grandeza, dado nos permite perder la vista en el horizonte sin ningún obstáculo.

El tatuaje en color azul significa a su vez calma y paz, y suele transmitirle a quien lo lleva libertad, equilibrio y vida. Desde el punto de vista psicológico, al mirar el color azul, el sistema nervioso central se relaja y el sistema respiratorio se vitaliza. Por ello, podríamos decir que quienes seleccionan el color azul buscan estar en armonía y en equilibrio consigo mismos.

Si quieres desarrollar tu parte espiritual, entonces te aconsejamos que te hagas un tatuaje en color azul tanto sea sobre el mar, el cielo, los lagos, las flores, etcétera. Lo más importante es que te sientas a gusto con el diseño que elijas.

Otros significados

El color azul es tranquilizante, fresco y asocia con la intelectualidad al igual que el amarillo. Además, está relacionado con Sagitario, Acuario, Libra y Piscis. El azul seda la mente y permite conectarse con su parte femenina e intuitiva.

¿Te gusta el color azul? ¿Tienes algún tatuaje den color azul o piensas hacerte alguno? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de zombies

Los tatuajes de zombies suelen ser muy populares entre los hombres y las mujeres debido al colorido de sus resultados. Sin embargo, es fundamental seleccionar una zona del cuerpo amplia como la espalda, el brazo y la pierna para...
Mazapilones (mazapilones.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Qué significan los tatuajes rosas

Seguramente en infinidad de ocasiones hayas visto tatuajes rosas o combinaciones de esta tonalidad. Por ello, a continuación te dejamos su significado. El color rosa en el mundo de la moda El color rosa está a la moda y...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

¿Qué significa un tatuaje en color naranja?

Un tatuaje en color naranja llama mucho la atención en cualquier tipo de piel y además, es muy fácil de combinar con otros colores cálidos, sobre todo cuando se hacen diseños con flores. Significado Este color puede ser encontrado...