Sigue nuestras novedades:
1 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes en honor a los hijos

TatuajesBook (tatuajesbook.com), todos los derechos reservados.
TatuajesBook (tatuajesbook.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en honor a los hijos son la mejor manera de recordar cuando nacieron y para ello qué mejor que tatuarse fechas, nombres o sus huellas en cualquier parte del cuerpo. Las celebridades aseguran que esta es una tendencia. ¿Te apuntas?

Celebridades que se tatuaron para homenajear a sus hijos

Los tatuajes continúan marcando tendencia y durante los últimos años, celebrar la llegada del bebé se ha transformado en una moda. Varias son las celebridades que no dudan ni un segundo en tatuarse la piel con un símbolo especial que represente al bebé o con el nombre del mismo.

Angelina Jolie por ejemplo, ha decidido tatuarse las fechas de nacimiento de sus hijos y por supuesto, la fecha de cumpleaños de Brad Pitt. Sin embargo, Angelina no es la única famosa que se ha hecho tatuajes en honor a los hijos, ya que David Beckham se ha tatuado un ángel de la guarda en uno de sus antebrazos que vela por sus tres hijos, Cruz, Brooklyn y Romeo, aunque también se tatuó el nombre de su hija Harper Seven cuando nació.

Ideas de tatuajes

Entre los tatuajes más populares se destacan las fechas de nacimiento y los nombres de los niños o alguna frase q los caracterice tatuados en los tobillos, los hombres, los antebrazos y la espalda. Una alternativa original para tatuajes en honor a los hijos es escribir sus nombres en otros idiomas.

Antes de realizarte un tatuaje evalúa el tamaño del niño para luego no arrepentirte, ya que a veces la emoción puede más y se opta por hacer un tatuaje enorme a la vista de todos sin tener en cuenta si estará bien visto en el ámbito laboral, más allá de que sea el nombre de tu hijo.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...