Sigue nuestras novedades:
1 abril, 2015 - Por: 

Celebridades con el mismo tatuaje

EllaHoy (ellahoy.es), todos los derechos reservados.
EllaHoy (ellahoy.es), todos los derechos reservados.

¿Te gustaría conocer a las celebridades con el mismo tatuaje? Aunque no lo crees, son muchos los casos llamativos y curiosos. Por ello, a continuación te enseñamos algunos de ellos.

Entre las celebridades más conocidas, muchas son las que lucen el mismo tatuaje e incluso en el mismo lugar. Lo cierto es que algunos diseños son lindos y otros no tanto, pero creemos que los han elegido porque significan algo importante en sus vidas o tal vez porque la moda así lo dicta.

Probablemente alguna vez hayas acudido a un salón de tatuajes para hacerte un tatuaje pequeño o grande, del mismo color o de diversos tonos que el de tu celebridad favorita, y hasta creemos que quienes repiten tatuajes en el mundo de los famosos es porque se admiran. ¿Tú que crees?

Celebridades con tatuajes similares

Un claro ejemplo es el del político y estadista británico Winston Churchill quien durante sus años como corresponsal de la India, Cuba y Sudáfrica decidió hacerse un tatuaje en forma de ancla en su antebrazo en el año 1900 aproximadamente. Actualmente y en pleno siglo XXI, Lady Gaga también decidió hacerse el mismo diseño en el costado de su cuerpo, aunque Kelly Osbourne ya tenía tatuado este motivo marinero años atrás.

Johnny Depp también decidió “copiarse” del inventor Thomas Edison luciendo el mismo tatuaje que este tenía en el antebrazo de cinco puntos crípticos pero en el tobillo.

Otros ejemplos de tatuajes similares entre famosos

Varias celebridades son las que lucen sus tatuajes de estrellas como por ejemplo Rihanna y Sienna Miller, entre otras.  Por otra parte, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido celebrar su matrimonio feliz haciéndose un tatuaje en parea con el mismo diseño.

Como verás varios famosos optan por tatuarse de igual manera, aunque a mi parecer,  a la hora de hacerse un tatuaje hay que ser creativo y original o darle un toque personal a un tatuaje ya visto.

Continúa leyendo...

Filmvz (filmvz.com), todos los derechos reservados

Los mejores tatuajes de los jugadores de la Copa América 2015

La Copa América 2015 empezó el 11 se junio y se prolongará hasta el día 4 de julio. En Tatuajex decidimos prestarle mucha atención a los tatuajes de los jugadores para que te sirvan de inspiración, sobre todo si...
La Prensa (laprensa.com.bo), todos los derechos reservados.

Tatuajes de mujeres sexys y atrevidos que enloquecen a los hombres

En el mundo de los tatuajes de mujeres hay miles de diseños increíbles e incluso frases incitadoras que pueden llegar a ser muy seductores dependiendo de la zona del cuerpo en la cual se coloquen. Por tanto, a continuación...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

5 famosas y sus mejores tatuajes

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial. 1.Emma Stone El ex The...