Sigue nuestras novedades:
31 marzo, 2015 - Por: 

Significado del tatuaje según la zona

Topnews (topnews24.ru), todos los derechos reservados.
Topnews (topnews24.ru), todos los derechos reservados.

Además de pensar en el diseño es importante tener en cuenta el significado del tatuaje según la ubicación. Échale un vistazo a este artículo y seguramente te ayudará a tomar una decisión mucho más rápida.

Pecho

Los tatuajes en el pecho simbolizan afecto y amor, y en esta zona mucha gente suele tatuarse el nombre de sus seres queridos que ya han fallecido, o bien, homenajear con retratos a una madre, hijos, pareja, etcétera. Este lugar no está tan expuesto, por lo que solamente pueden verlo quien se lo realiza y su pareja.

Dedos de los pies o de las manos

En la actualidad, se usa mucho tatuarse el costado de los dedos, por sobre todo el dedo del medio, ya que antiguamente se creía que este estaba conectado a un vaso sanguíneo que iba al corazón directamente. Otros también eligen el dedo anular de la mano izquierda en donde se suele colocar el anillo de bodas.

Cuello

Los tatuajes en el cuello son normalmente seleccionados por personas audaces, arriesgadas y atrevidas, ya que siempre están expuestos. Esta zona es dolorosa y no se admiten tatuajes muy grandes, sino más bien símbolos, flores, estrellas, corazones, notas musicales, etcétera.

Espalda

Los tatuajes en la espalda no son tan visibles a menos que la persona lleve un amplio escote en esa zona. Quienes deseen terminar fases de sus vidas o relaciones, pueden elegir esta parte del cuerpo para dejar atrás esa etapa.

Antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son hechos generalmente por hombres, aunque muchas mujeres también suelen escoger esta zona hoy en día. El antebrazo simboliza la resistencia y la fuerza. Además, hay infinidad de tatuajes que pueden ser realizados en esta área.

Continúa leyendo...

Adolescents (www.adolescents.cat), todos los derechos reservados.

Tatuaje en la planta del pie

¿Estás pensando hacerte un tatuaje en el pie? Los tatuajes en los pies al igual que en las manos, son realmente bonitos, pero a la hora de decidir qué diseño realizar, hay que tener algunos aspectos en cuenta y...
festtatto

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...
hipster

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...