Sigue nuestras novedades:
27 marzo, 2015 - Por: 

Tatuajes en el cuello

Nuevos Tatuajes (nuevostatuajes.blogspot.com), todos los derechos reservados.
Nuevos Tatuajes (nuevostatuajes.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en el cuello son atractivos y se los pueden hacer tanto mujeres como hombres. Sin embargo, para quienes quieren discreción, esta zona es muy visible y no se aconseja, pues en invierno se podrá cubrir con pañuelos y bufandas, pero en el verano es imposible de disimular, sobre todo si se quiere tatuar un accesorio, como por ejemplo un collar.

¿Cuáles son los diseños más elegidos?

Si bien, esta zona no es espaciosa, hay infinidad de diseños que puedes realizar y algunos de ellos se asocian con la naturaleza. Algunos, suelen realizar ejemplares pequeños de animales como por ejemplo las mariposas, los pájaros volando, etcétera.

Además, cabe la posibilidad de comenzar en sentido descendente, es decir, desde el oído hasta la zona del escote o hacia la nuca y no es necesario usar solamente tinta negra, ya que pueden emplearse otros colores que llamen mucho más la atención.

Algunos diseños pueden incluir estrellas pequeñas o flores, así como también notas musicales o pentagramas para los apasionados por el arte.

Por otro lado, hay quienes escogen cálculos matemáticos, códigos de barra, cicatrices, arañas, dibujos animados, cerraduras, etcétera.

¿Es una zona dolorosa?

Los tatuajes en el cuello pueden ser mucho más dolorosos que en cualquier otra zona del cuerpo, porque la piel es mucho más fina y además está cerca del hueso. Además, este lugar puede inflamarse y demorar un par de días para volver a la normalidad.

Ten en cuenta que los tatuajes en el cuello al ser visibles pueden imposibilitarte en el ámbito laboral.

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...