Sigue nuestras novedades:
23 marzo, 2015 - Por: 

Qué representan los tatuajes de glifos

DeviantArt (deviantart.com), todos los derechos reservados.
DeviantArt (deviantart.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes de glifos son similares a los jeroglíficos porque están compuestos por signos grabados, símbolos y escritos, como los que aparecen en el universo Blade. Por tanto, si eres fanático de los cómics y de los vampiros, presta suma atención a este artículo.

¿Qué son los glifos de Blade?

En el mundo de Blade, los glifos son usados como forma de expresión escrita de la jerga secreta de la Nación del Vampiro. La Casa de Vampiros, también conocida como la Casa Erebus, se encuentra constituida por un Consejo de la Sombra en el que participan doce jerarcas pura sangre (nacidos vampiros) que usaban estos símbolos dentro de la Nación del Vampiro.

Estos doce pura sangre están divididos en doce tribus y cada uno de ellos poseen un nombre y un diseño que los identifica dentro de la tribu. Cada una de las doce tribus contiene un tatuaje de glifo para reconocer la propiedad de los seres humanos y sus lugares.

Tribus de Blade

  1. Ashe: se caracteriza por ser una tribu de vampiros débil, ya que pueden morir con el sol, los rayos ultravioletas, el ajo y la plata.
  2. Dragonetti: son denominados como los vampiros pioneros de pura raza, que datan de la época medieval
  3. Faustinas: esta tribu está compuesta por mujeres vampiros capaces de controlar la mente, los elementos y la materia. Solamente pueden ser destruidas, si las decapitan o les clavan una estaca de plata en el corazón.
  4. Lemure: seducen a sus presas y se los pueden ver en los clubes góticos y en otras zonas subterráneas.
  5. Kobejitsu: sus integrantes son conocidos como Ninjas de la muerte y pueden identificarse por su color rojo en los ojos.
  6. Ligaroo: durante la noche sus integrantes se trasforman en una bola de fuego. Estos vampiros pueden almacenar sangre y racionarla.
  7. Blade y Frost: son vampiros individuales que no pertenecen a ninguna tribu y que además, atacan contra los seres nocturnos de cualquier otra raza.
  8. Pallintine: está compuesta por empresarios ricos de la Nación del Vampiro, por lo que pueden mezclarse con los seres humanos pasando desapercibidos.
  9. Upier: estos vampiros tienen dientes y colmillos grandes, por lo que son los más temidos.
  10. Lobishomen: sus integrantes forman el clan más grande dentro de la Casa de los Vampiros.
  11. Von Esper: son los asesinos más violentos y despiadados de la Casa de los Vampiros.
  12. Cianteto: son guerreros fuertes y cada uno de ellos cuenta con la potencia de hasta diez guerreros.

¿Qué opinas sobre los tatuajes de glifos? ¿Conocías a cada una de las tribus que los llevan? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

festtatto

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...
hipster

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...
disenador_grafico

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...