Sigue nuestras novedades:
2 marzo, 2015 - Por: 

5 diseños de tatuajes para pensar antes de hacer

Tattoo Pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.
Tattoo Pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

Muchos son los diseños de tatuajes que puedes elegir para marcar tu piel de por vida, pero es fundamental que sepas que jamás deberás hacerte uno solo porque el diseño está de moda o por impulso o por presión social, ya que de esa manera corres riesgo de arrepentirte.

Los tatuajes son permanentes y por más que en la actualidad existan recursos para quitarlos, estos cuestan muy caro y además demandan mucho tiempo y por sobre todo dedicación. Por tal motivo, es fundamental que antes de seleccionar diseños de tatuajes que lo pienses con calma y que escojas el que más te agrade sin ninguna prisa.

#5 Tatuaje de nombre de pareja

Por más que hoy en día estés súper enamorado/a, las relaciones no siempre duran para siempre y es por ello que no debes grabar el nombre de tu pareja en tu piel permanentemente. Sin embargo, puedes acudir a la opción de hacerte un corazón pequeño o algun otro diseño que los represente.

#4 Símbolos culturales o religiosos

Cuando se escogen símbolos culturales o religiosos que no se conocen con profundidad, la chance de errar es bastante amplia, dado que es complicado encontrar referencias confiables. Por ello, tatúate un símbolo que verdaderamente conozcas y que sea popular como el símbolo de la paz.

#3 Referencias de drogas

Por más que estés de acuerdo con hacerte algún tatuaje de drogas lícitas o no, todos sabemos que no queda bien profesionalmente ni en ningún ámbito. Por tanto, antes de tatuarte una hoja de marihuana, lo mejor sería que te tatuaras una comida que consideres deliciosa.

#2 Retratos de artistas

Este tipo de tatuajes de retratos no es conveniente para quienes son exigentes o perfeccionistas, porque no se ven naturales y muchas veces no se parecen al artista.

#1 Tatuajes en las manos

Los tatuajes en las manos podrían llegar a causar rápidamente y además ocasionar inconvenientes a la hora de encontrar un empleo.

¿Tienes algún tatuaje que deseas nunca haberlo hecho? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...