Sigue nuestras novedades:
27 febrero, 2015 - Por: 

Tips para tener un buen tatuaje y ser bien tatuado

Mimandote (mimandote.com), todos los derechos reservados.
Mimandote (mimandote.com), todos los derechos reservados.

El verano es la época en la cual muchas personas quieren tener un buen tatuaje para lucirlo, dado que suelen tener más contacto social. No obstante, es preciso tener en cuenta algunos tips para ser bien tatuado.

En el 5000 a.C el arte de tatuar ya existía y en ese entonces tenía un significado diferente al de hoy, dado que quienes se los hacían eran para mostrar su prestigio y poder. Hot en día hay que tener en cuenta de que hacerse un tatuaje permanente puede quitarse pero duele y cuesta mucho, por lo que es mejor estar convencido antes de hacerse un tatuaje de si realmente deseas llevar el diseño elegido durante toda la vida.

Precio

El precio de un tatuaje varía según el tamaño y la complejidad, como así también por la zona elegida y la tinta.

¿Duele?

Si, duele, pero al poco tiempo te acostumbrarás al dolor y lo sentirás como una molestia.

¿Dónde va a doler más?

Comencemos por los lugares que duelen más al tatuar: costillas, codos, cabeza, empeine del pie, dedos de la mano, parte interna del brazo, omóplatos, bíceps, etcétera.

¿Qué lugar es buena elección?

  • Para lucir un buen tatuaje, lo mejor es seleccionar lugares poco comunes aunque duelan más y su no soportas demasiado el dolor, optar por las piernas y los brazos.
  • Listo el tatuaje ¡A cuidarse!
  • Mantenerlo tapado para que no se infecte.
  • Colocar crema dos o tres veces al día.
  • No quitarse las cáscaras.
  • Olvídate de las piscinas o de ir al mar, como así también de exponer tu tatuaje al sol.

En caso de que no te convenza el resultado, chárlalo con el artista del tatuaje para que te lo retoque o cambie el diseño.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...