Sigue nuestras novedades:
26 febrero, 2015 - Por: 

Si eres hombre, sigue estos tips antes de tatuarte

Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.
Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

En la actualidad, los hombres deciden hacerse algún que otro tatuaje en su cuerpo después de meditarlo durante un tiempo, aunque según la revista GQ seguramente precises de estos tips antes de tatuarte.

Elige el diseño

Es fundamental que el diseño del tatuaje que hayas seleccionado realmente te enorgullezca y que por nada del mundo te den ganas de arrepentirte. Por ello, si quieres tener el nombre de tu gato preferido en el pecho, no debes avergonzarte, sino sentirte cómodo.

Tamaño del tatuaje

Una vez elegido el diseño deberás pensar en el tamaño del mismo. Por tanto, aunque el tattoo escogido sea pequeño, seguramente te tomará un largo tiempo en adaptarte a ver la zona cubierta de tinta permanente.

¿En dónde hacerse el tattoo?

Los primeros tatuajes se aconsejan realizarlos en lugares que no estén tan expuestos, para que puedas acostumbrarte de a poco. Transcurrido el tiempo, vas a poder sentirlos parte de ti y te animarás a realizarte otro tatuaje nuevo, tal vez más grande ;)

Valor del tatuaje

El precio del tatuaje suele variar según el tamaño del mismo y la dificultad, aunque también se cuenta el dibujo y la tinta. Considera que puedes gastar más de lo que has planeado, y es por esto que tienes que contar con algunos ahorros para no estar escatimando en cuidados o en gastos que marcarán tu piel de por vida.

¿Duele mucho?

Los tatuajes duelen, no vale la pena decirte que no, pero si fuera algo intolerable no habría gente haciéndoselos. No obstante, antes de tatuarte ten en cuenta la parte en la cual te harás el tatuaje y consúltalo con el artista.

¿Qué opinas de estos tips antes de tatuarte? ¿Los consideras útiles? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...