Sigue nuestras novedades:
25 febrero, 2015 - Por: 

Biografía del tatuador Corey Miller

Cooleyecatching tattoos (cool.eyecatchingtattoos.com), todos los derechos reservados.
Cooleyecatching tattoos (cool.eyecatchingtattoos.com), todos los derechos reservados.

En el reality show estadounidense L.A. Ink llevado a cabo en un estudio de tatuajes denominado “High Voltage Tattoo”, localizado en la calle La Brea Ave. W al 1259 en Los Ángeles, se encuentran diversos artistas del tatuaje profesionales entre los cuales se destaca el tatuador Corey Miller por sus trabajos. ¡Conoce más de él aquí!

Un hombre ingenioso

Corey Miller nacido en el mes de marzo de 1957 en los Estados Unidos, se inició en el mundo de los tatuajes a los 15 años cuando creó su propia máquina para tatuar y como aguja usó algunas cuerdas de guitarra. Luego, en el 1983, se fue a Hollywood y allí comenzó a trabajar en Sporlight Tattoo. Corey Miller era atraído por los diseños metaleros, las calaveras, etcétera.

En 1984, Corey aprendió el oficio en la tienda de tatuajes Franco en California, viéndolo al tatuador trabajando y ayudándolo a realizar tareas básicas de limpieza. Después de unos meses, el estudio cerró y Franco le obsequió su máquina para tatuar. En 1987 empezó a tatuar en el estudio de tatuajes de Marcos Mahoney quien había conocido en una fiesta. En ese mismo año, el tatuador Dick Warsocky ingresó a la tienda y se sorprendió tanto al ver su calidad de trabajo que lo invitó a una convención en Nueva Orleans.

A partir de ese momento el avance de Corey no tuvo límites, ya que su carrera logró expandirse por Canadá, Estados Unidos, Japón, Francia y Amsterdam.

El primer estudio propio

Corey decidió abrir el primer estudio de tatuajes en California junto a dos socios, pero luego de dos años estos se separaron y Corey quedó solo. Por ello, decidió ir a su casa y montar allí su propio local con un equipo de tatuadores dirigido por él.

El tatuador Corey Miller ha tatuado a infinidad de artistas, entre ellas James Hetfield de Metallica.

 

Continúa leyendo...

batanga.com - todos los derechos reservados

7 de los mejores tatuadores del momento

En estos días, cada vez hay mayor cantidad de grandes tatuadores alrededor del mundo. Algunos hace años que vienen marcando tendencias, mientras otros han surgido en estos últimos años y se han ido abriendo espacio dentro del mundo de...
Ien Levin (ienlevin.com), todos los derechos reservados

Ien Levin: Frio y oscuridad en el tatuaje

Ien Levin es uno de los mejores tatuadores del mundo actual, ya que realiza diseños similares a los que antes solían verse en antiguos grabados, pero no sólo esto, sino que además por su destreza y dominio de técnicas,...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...