Sigue nuestras novedades:
24 febrero, 2015 - Por: 

Todo lo que debes saber sobre la perforación del pezón

Ozono bilbao (ozonobilbao.com), todos los derechos reservados.
Ozono bilbao (ozonobilbao.com), todos los derechos reservados.

La perforación del pezón, estimula constantemente y resulta erótico, dado que a la vista del otro puede generar excitación con tan solo observarlo. Esta es la razón por la cual generalmente se hacen este tipo de piercing, al igual que los piercing genitales, aunque hay quienes solamente se lo hacen por estética.

¿Duele mucho un piercing en el pezón?

A igual que con otras perforaciones, los piercings suelen doler, pero podríamos decir que la perforación es bastante rápida y que un piercing en el septum duele un poco más que en el pezón.

¿En dónde se compra la joyería del piercing del pezón?

La joyería para piercings podrás adquirirla en cualquier tienda de tatuajes, aunque debes tener en cuenta que tu anillador te colocará una joya del material adecuado que te garantice una excelente curación.

Generalmente, se usan piercings de acero inoxidable quirúrgico para que no se generen alergias. Sin embargo, hay otra alternativa hipoalergénica y segura como el piercing de paladio y platino. Los piercings de oro tienen que evitarse, dado que cuentan con otro tipo de materiales que realmente desconocemos y que por tanto, puede terminar causando alergias e infecciones.

¿Quién me cambia las joyas?

Por lo general, los anilladores suelen cambiar (muchas veces sin costo) los piercings curados, por lo que es aconsejable ir a un estudio de tatuajes antes de cambiarlo uno mismo para no provocar infecciones indeseadas.

Consejos para cuidar el piercing

  • Nunca toques tu piercing con las manos sucias.
  • Evita las ropas apretadas.
  • Al menos una vez al día, haz una limpieza en la zona.

Curación

La cicatrización de la perforación de pezón suele demorar entre 6 y 8 semanas, dependiendo siempre del nivel de actividad que se tenga.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...