Sigue nuestras novedades:
19 febrero, 2015 - Por: 

Los tatuajes de Rihanna y sus significados

Style Arka (style.arka.am), todos los derechos reservados.
Style Arka (style.arka.am), todos los derechos reservados.

La cantante Rihanna cuenta con más de 20 tatuajes en su cuerpo, de los cuales te damos a conocer el significado de una selección de 10 tatuajes distribuidos por todo su cuerpo.

Tatuajes en pies y piernas

  • Notas musicales: Uno de los primeros tatuajes de Rihanna fue el que se realizó en el pie en el año 2006, basado en un diseño de notas musicales que por supuesto, simboliza su carrera profesional y su amor por la música.
  • Halcón egipcio: El halcón egipcio de Rihanna fue tatuado en el 2012 en la ciudad de Nueva York por el artista del tattoo Ban Bang. Este diseño simboliza la luz brillando en la oscuridad y el estado constante de alerta.
  • Calavera con moño rosa: Con este tatuaje Rihanna dio a entender que no le teme a la muerte, ya que tarde o temprano a ella también le llegará.

Tatuajes en manos

  • Garra de dragón tribal estilo Maorí: Lleva el mismo tatuaje que su ex Chris Brown en la mano con el fin de explicar el amor y la fuerza. Que hasta el 2008 se tenían.
  • Love: Simboliza el amor por el canto, ya que es el dedo con el cual sostiene el micrófono.
  • Shsss: Realizado con el fin de evitar callar a alguien con palabras y pedir silencio tan solo con un gesto.
  • Maorí: La cantante Rihanna anteriormente había realizado un tatuaje maorí en su mano, pero como no había quedado como ella quería, decidió cubrirla la mano y parte del brazo con otro diseño.

Tatuajes en el cuerpo

  • Al Hurria fi Al Masih: En la zona de las costillas, Rihanna se tatuó una frase árabe “Al Hurria fi Al Masih” para expresar la “libertad de Dios“.
  • Pistola: Luego de la golpiza que sufrió por parte de su ex novio Chris Brown, la cantante se hizo tatuar una pistola debajo de su axila derecha, sin dar detalles de su significado.
  • Nefertiti: Simboliza la belleza y el poder femenino.

Continúa leyendo...

Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Oroetc (oroetc.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de brazaletes para adornar tu muñeca

Los tatuajes han evolucionado tanto que en la actualidad es muy difícil no encontrar a una persona que lleve una frase o un dibujo en alguna zona de su cuerpo. No obstante, aún hay diseños que continúan siendo populares...
Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados

Tatuajes históricos: Maorí

Si existe un estilo de tatuaje que ha trascendido fronteras y épocas han sino los tatuajes Maoríes (también conocidos como tatuajes ta moko), estos tatuajes poseen una gran fuerza histórica, una gran identidad de la cultura que representa y,...