Sigue nuestras novedades:
18 febrero, 2015 - Por: 

Tips para no arrepentirse de los tatuajes

Tatuajes Manía (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.
Tatuajes Manía (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.

Hay muchos factores en los cuales pensar antes de hacerse un tatuaje, por lo que a continuación tendrás algunos tips para no arrepentirse de los tatuajes según el profesional Ricardo Alonso, quien se especializa en remover los tattoo con láser.

No hagas un tatuaje para agradarles a los demás

Los tatuajes siempre deben hacerse para uno mismo sin importar lo que piensen los demás. Si bien, pedir opiniones a la familia no está demás, la decisión final la tienes tú.

Busca uma tienda segura

Hacerse un tatuaje es una decisión seria, por lo que debe ser realizada con mucho cuidado por un profesional. Verifica que el material que el tatuador use sea descartable y presta mucha atención en la higiene del lugar.

Busca el significado

Antes de hacerte un tatuaje, procura en Tatuajex su significado.

No te hagas un diseño porque está de moda

La moda pasa pero el tatuaje queda permanente en tu piel para toda la vida, por lo que tendrías que pensarlo muchas veces antes de ir a un local si de verdad deseas hacerte el tatuaje que ahora marca tendencia.

Recuerda que la probabilidad de arrepentirse de los tatuajes es grande cuando se realizan por impulso. Por tal motivo, piensa muy bien en el diseño que vas a hacerte y por sobre todas las cosas en el lugar del cuerpo, para que puedas esconderlo en alguna ocasión si no estás a gusto.

Conoce el trabajo del tatuador

Pídele al tatuador su portfolio antes de realizarte el tatuaje para conocer un poco más sobre su trabajo y conocer su técnica.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...