Sigue nuestras novedades:
27 enero, 2015 - Por: 

Tatuajes para cubrir lesiones oculares

Metro (metro.co.uk), todos los derechos reservados.
Metro (metro.co.uk), todos los derechos reservados.

En Tatuajex se han tocado centenas de artículos sobre tatuajes y también se ha hablado del tatuaje en los ojos, pero el tema de hoy es completamente diferente, dado que todos sabemos que los tatuajes en el globo ocular son riesgosos y que deben ser realizados por profesionales cualificados, pero en esta ocasión los tatuajes son usados para cubrir lesiones oculares.

Un poco de historia

William Watson es el nuevo caso que muestra un tatuaje en su globo ocular, precisamente en el iris, dado que desde pequeño que William tenía una mancha en el ojo izquierda de color blanco, ocasionada por una lesión ocular y eso siempre lo incomodó en cuanto apariencia. Por tal motivo, decidió someterse a un procedimiento cosmético para cubrir lesiones oculares.

El señor Watson de 58 años, tuvo la desgracia de recibir un pelotazo en la cara cuando era niño, por lo que desde ese entonces él veía turbio.

¿Cómo fue el procedimiento?

El tratamiento fue realizado por el tatuador CJ Pento de la Legged Roja del departamento del tatuaje de los demonios en Brooklin y el oftalmólogoEmil Chynn de Park Ave SafeSight, para recuperar su autoestima. Ambos profesionales realizaron este procedimiento en la ciudad de Nueva York con una aguja y tinta para crear un tatuaje en el ojo y cubrir la mancha, dejándolos iguales.

Este no es el único caso de tatuaje que ayuda a recuperar la autoestima, dado que hay un proyecto denominado P.Ink, en el cual los artistas del tatuaje ayudan a las mujeres con cáncer y a las víctimas de quemaduras.

Continúa leyendo...

Flickr (flickr.com), todos los derechos reservados.

Significado de tatuajes de ojos

Los tatuajes de ojos no tienen en sí un significado específico, pero pueden relacionarse con diversas situaciones. Los ojos son uno delos órganos más importantes de nuestro cuerpo, porque con ellos podemos apreciar diferentes colores y formas, aunque por...
Boombob (boombob.ru), todos los derechos reservados.

Tatuajes en los párpados

En Tatuajex ya hemos hablado de los tatuajes en los ojos, pero llegó la hora de dar información sobre tatuajes en los párpados que marcan tendencia. Consejos para tatuarse los párpados Existen varios mitos acerca de los tatuajes en...

Primer tatuaje de ojos en la 5ta Convención de Art Tattoo 2014 en Bolivia

El 7 de noviembre por la noche finalizó la 5ta convención de Art Tattoo 2014, en el Club La Paz y Juan fue el primer boliviano en hacerse un tatuaje de ojos. Juan decidió tatuarse el globo blanco del...