Sigue nuestras novedades:
19 enero, 2015 - Por: 

Consejos para crear un estudio de tatuajes

Nahama Tattoo (nahamatattoo.com), todos los derechos reservados.
Nahama Tattoo (nahamatattoo.com), todos los derechos reservados.

Si tienes tendencias artísticas o eres un artista del tatuaje y deseas crear un estudio de tatuajes para plasmar en la piel de las personas todo tu conocimiento, a continuación tendrás algunos consejos para establecer una tienda.

Programa de aprendizaje

Anótate en un programa de aprendizaje de 12 a 24 meses para poder ser artista del tatuaje y ganar experiencia en práctica antes de crear un estudio de tatuajes.

Un lugar

El lugar es fundamental para crear la tienda, dado que este debería estar localizado en un sitio en donde haya tráfico y muchos peatones, con el fin de aumentar la clientela.

Obedecer las leyes

Es fundamental que antes de abrir una tienda de tatuajes, obedezcas todas las leyes de tu ciudad y cuentes con los requerimientos necesarios para abrir un negocio. Ten en cuenta la seguridad y la salud relacionada con el arte del tattoo, dado que probablemente se realicen inspecciones en el establecimiento.

Si tienes dudas, ve hacia el departamento de salud de tu ciudad para que te ayude con las licencias que necesitarás para abrir el espacio de tatuajes.

Equipamiento

Compra todas las herramientas para tatuar y procura en clasificados o en internet precios más bajos si es que pretendes gastar un poco menos. Ten en cuenta que necesitarás una pistola de tatuajes, muebles, tintas, caja registradora y agujas y guantes descartables.

Publicidad

Haz publicidad de tu tienda en varios locales que se encuentren cerca al lugar que has elegido. Háblate con los comerciantes vecinos para que te ayuden a hacer propaganda y si fuera necesario hazte una página web y ábrete una en las redes sociales. Tira volantes y publicita en televisión o en radio al menos una vez si tu presupuesto te lo permite.

Continúa leyendo...

Chaim Machlev (dotstolines.wordpress.com) todos los derechos reservados

El arte geométrico de Chaim Machlev

Existen muchos buenos tatuadores en el mundo, y por ello resulta difícil destacarse del resto, sin embargo, Chaim Machlev lo consigue sin problemas gracias a su talento artístico, su técnica y, por supuesto, el dominio que tiene en su...
6 tatuadores que deberías seguir en Instagram

6 tatuadores que debes seguir en Instagram

Si tienes cuenta en Instagram y adoras los tatuajes, a continuación podrás conocer 6 tatuadores de diversas ciudades del mundo que deberías seguir en tu cuenta. Échale un vistazo a este post. 1. Chaim Machlev (@Dotstolines) Chaim Machlev es...
Tatuajes para mujeres (tatuajesparamujeres.com.ar), todos los derechos reservados.

Significado de los tatuajes de atrapasueños

Aunque los tatuajes de atrapasueños no sean de los más vistos, estos tienen un gran significado, dado que son exóticos, misteriosos y complejos de realizar. Su significado es interesante y por ello a continuación podrás conocerlo. Nunca está demás...