Sigue nuestras novedades:
16 enero, 2015 - Por: 

¿A qué se denomina flash de tatuadores?

Tatuajjes Increibles (tatuajjesincreibles.blogspot.com), todos los derechos reservados.
Tatuajjes Increibles (tatuajjesincreibles.blogspot.com), todos los derechos reservados.

El flash de tatuadores es su tarjeta de presentación, es decir, el portfolio en donde se podrá comprobar si realmente es un artista.

Se denomina flash de tatuador a los dibujos que el mismo realiza en una hoja y luego los incorpora a una carpeta de su autoría. Cuando vas a un estudio de tatuajes y no tienes en realidad idea del tatuaje que vas a realizarte, el tatuador puede ofrecerte su carpeta para que veas sus diseños o procurar alguno en Internet.

Hay muchos tatuadores que se caracterizan por ser más simples que otros, dado que no usan carpeta pero sí exponen sus tatuajes en fotos que luego pegan en la vitrina del estudio de tattoo. De ahí en más, tú serás quien evalúe al tatuador según su profesionalismo y experiencia.

A tener en cuenta

No siempre tiene que ver con el valor de un tatuaje, pero si el artista del tatuaje al que estás visitando cobra muy barato, entonces desconfía, dado que las herramientas son caras, los tintes también y el tiempo es valioso.

¿Cómo se evalúan el flash?

  • Se evalúa por dibujos o por fotos, pues estas también son importantes para comprobar el diseño del artista y su capacidad de trabajo, es decir, si tiene precisión, si tiembla, si es muy grueso para el diseño que se ha seleccionado o si todo tiene el mismo grosor.
  • Observa si el tatuador hace sombreados, porque eso es muy complicado. Evalúa como trabaja con los colores y si suele salirse de la línea que bordea el tattoo.
  • Saca la conclusión de si el nivel del dibujo que el tatuador realiza te conforma y si deseas tenerlo impreso para toda la vida en tu piel.

Continúa leyendo...

Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Biografía de Chris Garver

Tras aparecer en el programa Miami Ink, Chris Garver se hizo muy famoso y es por ello que en el año 2005, lo invitaron a trabajar en la tienda de tatuajes que sus amigos Chris Nuñez y Ami James...