Sigue nuestras novedades:
17 febrero, 2015 - Por: 

Tatuaje tradicional vs old school

(BODYART.BATANGA.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(BODYART.BATANGA.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Para comenzar y contrariamente a lo que piensan muchos es necesario decir que los tatuajes “old school”, o bien, “vieja escuela” y los tradicionales no son para nada lo mismo. Quizá compartan algunas similitudes, pero aunque sean muy parecidos, al mismo tiempo son muy diferentes, puesto que las técnicas y el uso de colores son muy distintos entre sí.

La primera característica de los tatuajes tradicionales es que llevan más colores que los tatuajes de la vieja escuela, estos últimos sólo cuentan con una paleta de 3 o máximo 4 colores. Otra característica es que en los tatuajes tradicionales podemos apreciar el trabajo de degradados y en uno old school jamás se va a ver ese tipo de efecto, estos últimos sólo se limitan hacer un diseño y rellenar en un solo tono sin ir de uno a otro con el uso del degradado.

Se podría decir incluso que los tatuajes tradicionales son todavía un poco más parecidos a los tatuajes de la “nueva escuela”, lo único que los diferencia es que los tradicionales, aunque sí hacen mayor uso de los colores y técnicas, los de nueva escuela lo hacen aun en mayor proporción.

¿Quieres un tatuaje tradicional?

Antes de hacerte cualquier tatuaje es esencial que estés muy bien familiarizado con los distintitas estilos que hay, para que cuando lo hagas estés seguro del diseño que te pondrás. Una vez que haces esto, investiga si donde te lo quieres hacer tienen amplia experiencia en el estilo que has elegido.

Si te inclinaste por uno tradicional asegúrate que tu tatuador domine esta técnica o tenga experiencia en ella, aunque parezca fácil hacer un tatuaje tradicional no lo es, no querrás arrepentirte cuando tu diseño esté finalizado y te des cuenta que no elegiste bien a tu tatuador. Siempre acércate a un profesional y si no te convence sigue buscado, así evitarás disgustos o modificaciones en tu tatuaje.

Continúa leyendo...

Kuixx (kuixx.com), todos los derechos reservados

Características de los tatuajes “nueva escuela”

Durante años las personas se han realizado diseños de lo más variopintos, que van desde el tradicional americano, hasta los tribales, realistas y muchos más; pero si hay un estilo que está dando mucho de qué hablar en los...
BodyArt (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de la vieja escuela

Los tatuajes de la vieja escuela hacen alusión a un estilo de tatuaje convencional originado en Estados Unidos. Este tipo de tatuajes era caracterizado por tener líneas negras de gran grosor en sus diseños con colores clásicos y pocas...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...