Sigue nuestras novedades:
15 enero, 2015 - Por: 

Piercing de ceja ¿Qué es?

Resimbum (resimbul.com), todos los derechos reservados.
Resimbum (resimbul.com), todos los derechos reservados.

Los piercing de ceja jamás pasarán de moda y hay dos tipos diferentes que son los más empleados: uno lleva un aro y el otro una barra recta ligeramente curvada en los extremos.

Cosas que debes de tener en cuenta

Cuando vayas a comprarte una joya para tu piercing de ceja, presta mucha atención en el tamaño de la misma, ya que el grosor de la joya debe ser de 1.2 milímetros. Por otro lado, trata de usar materiales que no pesen demasiado porque podrían llegar a lastimar la zona y provocar un accidente.

Si tienes un piercing de ceja, tendrás que tener muchísimo cuidado al colocarte la ropa o al quitártela, ya que las joyas suelen engancharse con facilidad en las prendas. Una vez que estés acostumbrado a esto, te quitarás la ropa y te la colocarás sin pensar demasiado, pero al principio probablemente te enganches. Además, si tienes el cabello largo, intenta alejarlo del piercing de ceja para que no se enganche ni provoque infecciones.

¿En cuánto tiempo se cicatriza un piercing de ceja?

Un piercing de ceja se cicatriza en cinco semanas aproximadamente.

¿Cómo se limpia un piercing de ceja?

Los piercing de ceja se limpian con agua y sal dos veces en el día sobre cada lado de la ceja con un pedazo de algodón, empapándolo un buen rato. Esta mezcla debe ser de una cucharada sopera de sal disuelta en un vaso chico de agua.

Por otra parte, hay personas que usan solución fisiológica para limpiar los piercings y otras que prefieren adquirir pomadas con cloruro de benzalconio.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...