Sigue nuestras novedades:
7 enero, 2015 - Por: 

¿Cómo acertar al elegir el color del tatuaje?

Grazia (grazia.es), todos los derechos reservados.
Grazia (grazia.es), todos los derechos reservados.

La tonalidad de la piel influye a la hora de elegir el color del tatuaje. Por ello, a continuación te contamos algunas claves para que aciertes.

Tonalidad del tatuaje

Un profesional del tatuaje es quien puede asesorarte mejor sobre los colores del tatuaje según el diseño que selecciones y el color de tu piel. Sin embargo, aquí tienes tres claves fundamentales:

  1. Tono de piel
  2. Reacciones alérgicas
  3. Forma en la cual se aplica el tatuaje

Tonalidad de la piel

Si la piel es blanca, los colores oscuros se ven mejor y logran distinguirse incluso los blancos, ya que crea como un efecto velo en aquellas personas que prefieren la discreción. Si la piel es morena, los tonos se verán más apagados que en las pieles morenas, oscuras o aceitunadas.

Reacciones alérgicas

  • Las tintas blancas, verdes y rojas son las que dan más problema, sobre todo si es su compuesto tienen cadmio o cobalto.
  • Las tintas buenas detallan sus componentes, mientras que otras pueden no admitir que tienen sustancias que producen reacciones alérgicas como el carbonato de plomo o el oxido de titanio.

¿Cómo se aplica el tatuaje?

Los tatuajes se realizan con la ayuda de una máquina eléctrica que se introduce en la piel “taladrándola” a una velocidad de 150 veces por segundo. La aguja penetra la epidermis y llega hasta la dermis en donde el color se deposita. La epidermis (primera capa) actúa como un papel transparente que deja ver el color del tatuaje nítidamente si la piel es clara o más apagado si la piel es oscura.

Sugerencias

Realízate una prueba de alergia para asegurarte que los colores que vas a usar no vayan a producirte alergias.

Continúa leyendo...

Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de zombies

Los tatuajes de zombies suelen ser muy populares entre los hombres y las mujeres debido al colorido de sus resultados. Sin embargo, es fundamental seleccionar una zona del cuerpo amplia como la espalda, el brazo y la pierna para...
Mazapilones (mazapilones.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Qué significan los tatuajes rosas

Seguramente en infinidad de ocasiones hayas visto tatuajes rosas o combinaciones de esta tonalidad. Por ello, a continuación te dejamos su significado. El color rosa en el mundo de la moda El color rosa está a la moda y...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

¿Qué significa un tatuaje en color naranja?

Un tatuaje en color naranja llama mucho la atención en cualquier tipo de piel y además, es muy fácil de combinar con otros colores cálidos, sobre todo cuando se hacen diseños con flores. Significado Este color puede ser encontrado...