2 enero, 2015 - Por: 

Nombres de los piercings según en donde se coloquen

Bordog (bordog.hu), todos los derechos reservados.
Bordog (bordog.hu), todos los derechos reservados.

Hoy en día, los piercings son muy comunes, atractivos y versátiles, dado que pueden hacerse en varias partes del cuerpo. Por tal motivo, si quieres hacerte un piercing y no sabes su nombre, a continuación tendrás los nombres de los piercings según la zona corporal en donde desees colocarlo.

Daith

Se denomina así al piercing que se coloca en el cartílago de la oreja, justamente arriba del ingreso al oído.

Rook

Se conoce como Rook, al piercing que va dentro (en la parte superior) de la concha de la oreja.

Septum

Es el nombre del piercing que se coloca por debajo del tabique nasal, es decir, en medio de ambos orificios nasales.

Bridge horizontal

Es el piercing colocado en el puente de la nariz a la altura de los ojos.

Príncipe Alberto

Se denomina así al piercing en el pene que pasa por la base del glande y la uretra.

Dydoes

Dydoes, es el nombre del piercing colocado tras la perforación en el glande lateralmente. De esta manera, quien se lo hace recuperará las sensaciones placenteras que pudieron haberse perdido por la circuncisión. Además, en el momento del sexo, resulta placentero para la mujer.

Clithood

Es el piercing colocado en el clítoris, que genera sensaciones placenteras para la mujeres a la hora de tener relaciones sexuales e incluso cuando camina.

Ampallang

Se nombra así piercing que perfora el centro del glande, justamente hacia arriba de la uretra. Cuando se tiene relaciones sexuales, se incrementa la sensibilidad en ambas personas.

Triángulo

Es colocado en el tejido atrás del eje del clítoris y justo arriba de los labios menores. Suele decirse que el piercing triángulo estimula sexualmente.

Continúa leyendo...

William Rafti (Wikipedia.org) Licencia CC BY

¿Quieres hacerte un piercing? 4 motivos para no usar una pistola perforadora

¿Alguna vez haz escuchado sobre las pistolas perforadoras? Como podrás imaginarte, luego de haber leído el nombre, es una pistola utilizada en algunos establecimientos para poner aretes, por lo general en el lóbulo de la oreja. Aunque podría parecer...
Rodrigo Galindez (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 3 recomendaciones que debes seguir para cuidar tu piercing de lengua

La lengua es un área bastante delicada y muy susceptible de contraer una infección, luego de haberse hecho un piercing, si no se cuida la herida de la manera adecuada. Una infección en la lengua puede dificultarte la respiración,...
Ari Bakker (Flickr.com) Licencia CC BY

Los 5 mitos más comunes de hacerte un piercing

Hoy en día los piercing tienen fines meramente estéticos, y no son pocas las personas que deciden ponerse uno; sin embargo, existen varios mitos alrededor de ellos. Estos son los 5 más comunes. 1. Un piercing mal hecho puede...