Sigue nuestras novedades:
30 diciembre, 2014 - Por: 

Significado del piercing en la lengua

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

En los últimos años los piercing en la lengua se han aplicado en demasía y con el curso del tiempo, los piercings al igual que los tatuajes han dejado de ser un tabú. Conoce aquí las razones por las cuales algunas personas se hacen un piercing en la lengua.

Más placer sexual

Se cree que el piercing en la lengua solamente se hace para dar más placer sexual a la otra persona. También se dice que quienes se realizan un piercing en la lengua son homosexuales. Sin embargo, esto no es cierto, dado que la sexualidad de una persona no tiene nada que ver con las perforaciones en la lengua pero sí con el placer, ya que tanto mujeres como hombres declararon que puede ser excitante estar con una persona que tenga piercing en la lengua.

Estética

Muchas personas han comentado que el tener un piercing en la lengua las hace más agradables y que además se ve bien, puesto que existen diversos modelos de piercings y joyas.

Valor espiritual

Los hombres mayas y aztecas solían tener su lengua perforada para demostrar valentía y simbolizar el no temor a la muerte o al dolor. Por otro lado, la tribu Aranda de Australia, sigue aplicando esta práctica en rituales para convertir a los jóvenes en chamanes, quienes se dejan atravesar agujas finas en su lengua con el fin de tolerar el dolor, superarlo y trascender.

¿Qué opinas sobre este artículo? ¿Tienes un piercing en la lengua? ¿Qué significa para ti esta práctica de perforarse la lengua?

Continúa leyendo...

William Rafti (Wikipedia.org) Licencia CC BY

¿Quieres hacerte un piercing? 4 motivos para no usar una pistola perforadora

¿Alguna vez haz escuchado sobre las pistolas perforadoras? Como podrás imaginarte, luego de haber leído el nombre, es una pistola utilizada en algunos establecimientos para poner aretes, por lo general en el lóbulo de la oreja. Aunque podría parecer...
Rodrigo Galindez (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 3 recomendaciones que debes seguir para cuidar tu piercing de lengua

La lengua es un área bastante delicada y muy susceptible de contraer una infección, luego de haberse hecho un piercing, si no se cuida la herida de la manera adecuada. Una infección en la lengua puede dificultarte la respiración,...
Ari Bakker (Flickr.com) Licencia CC BY

Los 5 mitos más comunes de hacerte un piercing

Hoy en día los piercing tienen fines meramente estéticos, y no son pocas las personas que deciden ponerse uno; sin embargo, existen varios mitos alrededor de ellos. Estos son los 5 más comunes. 1. Un piercing mal hecho puede...