Sigue nuestras novedades:
12 febrero, 2015 - Por: 

Modificaciones corporales extremas

MAURICIO GRIZALES(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
MAURICIO GRIZALES(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Existen diferentes tipos de modificaciones extremas para el cuerpo. Por mencionar algunas están el estiramiento de lóbulo, implantes subdérmico, limado de dientes, división de lengua o también el tatuado corneo. Todas estas técnicas son utilizadas por personas que han decidido hacer cambios radicales en algunas partes de su cuerpo. En la actualidad hay grandes iconos de las modificaciones extremas corporales.

La mujer vampiro

De nacionalidad mexicana María José Cristerna ha hecho significantes e increíbles modificaciones a su cuerpo basada en su figura mítica preferida, el vampiro. Ha dicho en innumerables ocasiones que prefiere que la llamen mujer jaguar que mujer vampiro, pero es difícil hacer esto después de verla.

Su primer tatuaje lo hizo a los 14 años, después siguió transformando su cuerpo. Colmillos, perforaciones, cambio de color de sus ojos y protuberancias en la frente para simular cuernos fueron algunos de estos cambios. Es madre de cuatro hijos y dice que hace las mismas funciones que cualquier ama de casa.

El Dr. Freak

Este hombre es venezolano y se llama Emilio González. Todo empezó con su primer tatuaje hecho por el mismo a sus 11 años, después de esto su cuerpo fue sufriendo a través de los años varias transformaciones.

Dentro de ellas están su lengua bífida, protuberancias en la frente y perforaciones. Actualmente en Latinoamérica y el mundo es uno de los máximos exponentes de las modificaciones extremas. Él ha declarado que quiere ser recordado como el doctor Freak, el cirujano y el artista de lo extraño, de lo impactante y de lo prohibido.

El hombre lagarto

Su nombre es Erik Sprague. Su amor por los reptiles, especialmente por el lagarto, le llevó a hacer ciertas modificaciones en su cuerpo para lograr el aspecto de estos animales. Una de sus modificaciones fue dividir su lengua en dos partes, convirtiéndolo en el primer hombre en conseguir una lengua bífida.

Su cuerpo esta tatuado de manera que simula la piel de un reptil y en la parte de las cejas se hizo dos protuberancias, tal y como tienen los lagartos.

Víctor y Gabriela

Esta pareja de esposos ganaron el record Guinness 2014 por ser la pareja con más modificaciones corporales, juntos tienen un total de 77. Aparte de tatuajes, han recurrido a los tatuajes en los ojos, la escarificación, el agrandamiento de lóbulo, perforaciones, lengua bífida e implantes. Él es uruguayo y ella argentina y tienen su propio estudio llamado Querubin Tattoo Studio con dos sucursales en Buenos Aires Argentina.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...