Sigue nuestras novedades:
5 diciembre, 2014 - Por: 

Las celebridades eligen el tiny tattoo

Los tatuajes también saben marcar una tendencia aunque sea permanente, ya que en este momento la moda aplica en los tiny tattoo, lo que en español significaría tatuaje diminuto.

¿Qué son los tiny tatto?

Se caracterizan por ser tatuajes pequeños, casi diminutos, como por ejemplo pájaros, corazones, anclas, palabras o plumas, aplicados en zonas pequeñas y discretas del cuerpo, como por ejemplo debajo del pecho o a un costado, siguiendo la curva que el sostén marca. No obstante, hay otras zonas como la nuca, el hombro, las manos, la muñeca o por detrás de la oreja.

Celebridades con tiny tattoos

  • Kate Moss: tiene en su antebrazo un ancla muy pequeña.
  • Cara Delevigne: posee el tatuaje de la cabeza de un león en un dedo.
  • Penélope Cruz: tiene tatuado el número 883.
  • Paul McCarney: le ha diseñado a Emma Stone dos patas diminutas de un pájaro.

Otras divas que también se animaron al tiny tattoo

Ariana grande

Se ha tatuado la palabra bellísima sobre las costillas, ya que su abuelo suele llamarla así. Por otro lado, se ha realizado un corazón pequeño en el pie y una frase en francés por detrás de la nuca que en español significa mucha ternura.

Selena Gómez

No suele hacerse demasiados tatuajes, pero en el 2012 optó por los tiny tattos y su primer tatuaje fue el de una nota musical que refleja su gran pasión por cantar y bailar. También posee el número 76 en romano que homenajea a su madre que nació en el 1976 y otro tatuaje más en la espalda realizado este año con la frase en árabe, ámate a ti mismo.

Miley Cyrus

Tiene varios tatuajes, pero uno de los más diminutos es el que lleva en la parte interior del labio inferior que representa a un gatito.

Continúa leyendo...

(peoplespanol.com) Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Miley Cirus

La chica Disney que se popularizó en el 2000 con la serie juvenil Hannah Montana, pasó de ser una niña adorable a una adolescente rebelde debido entre otras cosas a los 20 tatuajes en todo su cuerpo, cada uno...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

5 famosas y sus mejores tatuajes

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial. 1.Emma Stone El ex The...
Masculin (masculin.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en los dedos: pulgar, medio, anular y meñique

Los tatuajes en los dedos se han puesto de moda, incluso entre los famosos, dado que Miley Cyrus y Rihanna poseen tatuajes muy llamativos y originales en sus dedos. Desventajas Los tatuajes en los dedos suelen estar muy expuestos,...