Sigue nuestras novedades:
3 diciembre, 2014 - Por: 

Tatuajes de cruces súper femeninos

GalleryHip (galleryhip.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes de cruces simbolizan la religión en la cual se cree además de su significado, más allá de lo que ya se sabe y se conoce.

¿Qué esconden estas dos barras cruzadas?

Las cruces son uno de los símbolos más antiguos en varias culturas que están representadas y asociadas con la religión, con un diseño totalmente diferente al que ahora conoces. La cruz fue expandiéndose cada vez más y en cuanto al cristianismo, la cruz representa ni más ni menos que a Cristo en el momento exacto de ser crucificado de manera injusta, viendo todo lo que luchó para librarse de ella y luego resucitar.

Para los cristianos, los tatuajes de cruces representan fe y esperanza de un futuro mucho mejor y la capacidad de sobrepasar diversos obstáculos.

Otros simbolismos

En otras culturas que no se asimilan con la religión en sí, la cruz suele ser símbolo de divinidad, como así también representar a los cuatro puntos cardinales. Por otro lado, la cruz puede significar también el odio y la mala voluntad de condenar a otras personas por el hecho de no actuar con maldad, o por no encajar en lo establecido.

Los tatuajes de cruces han de simbolizar todo lo que una persona hizo para no merecerla y por sobre todas las cosas la violencia de aquellos que la han creado. No obstante, la cruz es aceptada también por quien no la merece como símbolo de lucha por sus creencias propias y por no cambiarlas en lo absoluto.

Continúa leyendo...

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas. Tatuajes de hadas Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y...
Inkedlist (inkedlist.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de estrellas de mar

Las estrellas de mar son  animales acuáticos que poseen la capacidad de regenerar sus brazos si los pierden. Estas hermosas criaturas, pertenecientes al mundo submarino, son agradables a simple vista y pueden encontrarse en una gran variedad de formas,...
Fair Tattoo (fairtattoo.com), todos los derechos reservados.

Los 10 mejores tatuajes de flores y su significado

Los tatuajes de flores son los más populares entre el público femenino, dado que la flor representa muchas cosas de la vida y además, es la parte más bonita y colorida de una planta. Por ello, a continuación te...