Sigue nuestras novedades:
1 diciembre, 2014 - Por: 

Significado de los tatuajes de plumas

CandiceAndBeauty (candiceandbeauty.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Uno de los diseños más empleados en la piel de las personas por los artistas del tattoo, son los tatuajes de plumas, debido a que estéticamente se ven muy bonitos y además, son versátiles y fáciles de adaptarse a diversas partes del cuerpo.

Por lo general, los tatuajes de plumas se realizan en la espalda, el antebrazo o en las piernas. No obstante, antes de realizar un tattoo sobre estos en tu piel, es fundamental que averigües su significada y por ello, a continuación te lo explicamos con detalles.

Diversos significados

Si bien los tatuajes de plumas han de englobar varios significados, hay uno de ellos que se destaca por ser asociado con la libertad. A las aves se las considera libres por su capacidad de volar y las plumas afirman aún más su decisión de querer vivir libremente. Sin embargo, las plumas se encuentran también vinculadas con un universo de ideas.

Por otra parte, los tatuajes de plumas han de evocar a uno de los cuatro elementos de la naturaleza, el aire. Es por ello que se la relaciona con el mundo de las ideas y la capacidad de expresar y comunicar lo que se piensa. Para aquellas personas que se dedican a las comunicaciones a través de su profesión, los tatuajes de plumas son ideales.

Diseños de plumas

Hay infinidad de diseños y dependiendo del elegido, el significado puede cambiar. Por ejemplo, si optas por las plumas indígenas o chamánicas, estarías evocando tu estrecha relación con el espiritualismo, ya que las plumas solían invocar a los espíritus y a los antepasados en estas culturas. De esta manera, estarías reflejando tus ganas de contactarte con tus guías espirituales.

Las plumas del águila simbolizan fortaleza, convicción y valentía, mientras que las del búho representan la cultura y la inteligencia.

Continúa leyendo...

Dsgnr (dsgnr.cl), todos los derechos reservados.

Sugerencias para tatuajes en los pies

Cuando se habla de los tatuajes en los pies, lo primero que se nos viene a la mente es algo delicado y complejo, que muchas personas lo asocian con lo femenino. Si bien suele parecer algo mínimo, también tiene...
Funny Pictures (funny-pictures.picphotos.net), todos los derechos reservados.

Origen del tatuaje de golondrinas y su significado

El tatuaje de golondrinas tiene mucho significado, atractivo visual y por sobre todo historia, ya que sus orígenes remontan a un barco denominado The Swallow. ¿Por qué se le debe origen al barco The Swallow? Porque siete de sus...
Itoobz (itoobz.com), todos los derechos reservados.

Significado de tatuajes de aves

Durante estos últimos años, se ha podido observar el protagonismo que los tatuajes de aves ganaron, y no solo entre las chicas, sino que también se observaron en los hombres. Este diseño es adorable, delicado e interesante. Su popularidad...