Sigue nuestras novedades:
15 octubre, 2014 - Por: 

Tatuajes orientales ¿Qué diseños grabar en la piel?

Si eres fanático de la cultura oriental y un gran apasionado de los tatuajes orientales, ¿Por qué no unir ambas pasiones tatuándote una flor de loto, un dragón o algunos de los diseños que te mostramos a continuación.

Uno de los tatuajes orientales favoritos de las mujeres son las flores de cerezo o de loto, mientras que los hombres optan por dragones, arces, geishas, carpas y animales fantásticos. Generalmente, estos diseños están creados con mucho color, por lo que es fundamental contactar con un experto para garantizar buenos resultados en tu piel.

Tatuajes orientales y su significado

  • Flores de cerezo: simbolizan juventud, fama, belleza y riqueza y, se caracterizan por ser la “Flor nacional de Japón”.
  • Flor de loto: es uno de los diseños más elegidos por los budistas, ya que simboliza la pureza del ser humano.
  • Crisantemo: representa determinación, fuerza y longevidad.
  • Peces koi: son peces típicos en Japón y representan el coraje y la perseverancia.
  • Geishas: por lo general los tatuajes de geishas son realizados en los brazos o en los torsos de las mujeres y de los hombres, simbolizando a la seducción mística y femenina, caracterizada por su belleza inalcanzable.
  • Dragones: son los seres más adorables en la cultura china y japonesa, ya que representan longevidad, fuerza, poder, protección familiar, inteligencia, suerte y salud.

Estos tatuajes son realmente hermosos, pero algunos de ellos necesitan una gran cantidad de espacio en la piel para ser grabados. Elige el tatuaje que desees y localiza a un experto para que lo haga. Si tienes dudas, dile a tu tatuador que te preste el catálogo de tatuajes orientales.

Continúa leyendo...

Tatuajes Manía (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en el omóplato

Cuando hablamos de tatuajes en el omoplato nos referimos a la zona que está detrás del hombro, es decir, en la parte alta de la espalda. Esta zona suele ser la más tatuada, tanto por hombres como por mujeres,...
Random Kitty (randomkitty.ne), todos los derechos reservados.

Tatuajes de peces Kois

En la actualidad los tatuajes de peces Kois son habituales en mujeres como en hombres y muchas personas suelen sentirse reflejadas con este animal que se vincula particularmente a la cultura japonesa. Características de los peces Kois Los peces...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...