Sigue nuestras novedades:
13 octubre, 2014 - Por: 

La nueva moda: Tatuajes en los dientes

Salut Salut (salutsalut.com), todos los derechos reservados.

La estética dental siempre ha sido fundamental para el ser humano y por ello la nueva moda ahora son los tatuajes en los dientes.

Tatuajes dentales permanentes

Los odontólogos han tenido que amoldarse a la nueva moda y para ello llevaron a cabo la producción de una dentición que pueda adaptarse a los patrones estéticos de la sociedad actual, por ello el paciente se ve en la obligación de pedirle al profesional calidad y estética.

Tatuajes dentales provisionales y permanentes

Provisional: se podría decir que es una calcomanía que se pega sobre el diente y puede retirarse cuando se desee sin dejar huellas sobre el esmalte.

Permanente: nunca se hacen sobre el diente, sino sobre una corona o funda. El profesional lima la pieza dental y toma la medida del diente vaciando la escayola. Después, la envía al laboratorio para que el protésico se encargue de diseñar la funda y luego la lleve a hornear para que quede dura y brillante.

¿Cómo es el proceso?

Una vez lista la corona, el experto usa polvos de cerámica de varios colores para que el color de la funda se asimile al aspecto de los dientes del paciente y después crea el dibujo con un pigmento mucho más intenso.

No obstante, en el mundo de los ornamentos bucales los famosos no solamente eligen los tatuajes en los dientes, sino que también están de moda los grills dentales (cubiertas elaboradas en plata, oro y piedras preciosas) que se colocan justo en los incisivos y pueden retirarse.

Continúa leyendo...

Shrie Bradford Spangler (Flickr.com) Licencia CC BY

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo nuevo, sino que han estado presentes desde haca varios...
Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

7 tatuajes de la WWE

Si te encanta el entretenimiento deportivo, seguramente querrás conocer los tatuajes de la WWE que llevan los luchadores como The Undertaker, La Roca, CM Punk, entre otros. Por ello, a continuación te dejamos una breve descripción del significado de...
Bodyart Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál es el significado del tatuaje triskelion?

Según la antigua tradición celta, el triskel es el símbolo sagrado, ya que cuenta con una historia sumamente interesante. El tatuaje triskelion cuenta con un gran atractivo visual y estético, por ello te invitamos a ver este post en...