Sigue nuestras novedades:
8 octubre, 2014 - Por: 

Conoce los tipos de pintura corporal

Identi (identi.li), todos los derechos reservados.

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes.

Cosméticos

Muchas personas han de utilizar la pintura corporal diariamente y sin darse cuenta, ya que los cosméticos como el rímel, el lápiz labial y la sombra de ojos, son pinturas corporales. En la antigüedad se incorporaba el plomo en los cosméticos y hoy en día aún siguen vendiéndose maquillajes con este elemento que causa varias complicaciones en la piel, por lo que hay que cerciorarse siempre antes de usar un producto que el mismo no lo contenga.

Henna

La henna deriva de las hojas de una planta que se utilizó durante siglos para teñir la lana y el cabello, ya que puede durar por meses al igual que en la piel. Sin embargo, los tatuajes de henna pueden contener también aditivos metálicos como el plomo y filtrarse en la piel ocasionando daños muy graves.

Aerógrafo

Los tatuajes temporales suelen ser aplicados con un  aerógrafo y generalmente resisten al agua llegando a durar hasta 15 días. Para su aplicación se coloca una plantilla de diseño sobre la zona que proporciona un nivel alto de detalles en varias tonalidades. La pintura corporal con aerógrafo puede ser a base de agua o a base de aceite.

La pintura corporal a base de agua por lo general necesita ser retocada con mucha más frecuencia, ya que tiende a borrarse por el sudor y el calor.

Continúa leyendo...

TOPOTA.NET, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Body art, un negocio rentable

La pintura corporal se ha convertido en un comercio. A diferencia de los tatuajes, la tinta no permanecerá para siempre sobre la piel, pero ha tenido un auge significativo en los últimos años. Muchas empresas han optado por publicitar...
Piercing by Saint (piercingbysaint.tumblr.com), todos los derechos reservados.

Glamour a flor de piel: corsé piercing

El corsé piercing es una manera atrevida de llevarlos en el cuerpo, dado que generalmente se realiza a modo de fetiche. ¿Qué estilo representa? Este estilo es asociado al BDSM (grupo que abarca diversas fantasías eróticas), sigla formada por...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

La fotografía se mezcla con el body art

Algo que le ha dado un pequeño giro al arte corporal, ha sido la idea de mezclar fotografías con el cuerpo humano. Esto incluye mezclar texturas con la ropa o piel, así como la idea básica del body art...